sábado, octubre 28, 2006

Reseñas Marvel: Ultimate X-men 4


Ultimate x-men 4

Brian K. Vaughan y Stuart Immonen 65 USA.

Conclusion de Norte Magnetico, Mistica se reune con magneto, una escena que me recordaba a la parte final de x-men 2. Aparte, Dama mortal deja en coma a Dazzler, aunque Longshot les ayuda, pero sin recibir ningun agradecimiento. La lucha contra magneto, pues tenia a Kaos como rehen, pero al ser inmune al poder de Ciclope es noqueado por un rayo optico. Al final ruptura de la relaciones con Shield por protejer y defender que Lorna no sea encarcelada. Ademas de poner a Warren como agente infiltrado en la escuela de emma. Por ultimo Coloso "sale del todo del armario",y queda con Jean Paul, estrella del norte, cosa que a Kurt le da repelus (el ser gay), y el retorno de la "gambitada" Picara (ademas de que no encarcelaron a magneto, sino a Mistica, Magneto se escapo junto a Longshot).
El dibujo de Stuart me gusta bastante, asi que no tengo objeción alguna, me ha gustado, y esta saga es bastante buena.

Calificación: 8/10


Ultimate X-men 66 USA

Robert Kirkman y Tom Raney

Noche de citas, inicio de una saga, bastante entretenido el numero. Jean y Scott se van al cine (esta le dice que sea mas lanzado), Tormenta y Lobezno se van por ahi de bares, con retorno de dientes de sable; Kurt (algo incomodo ahora con el recien confesado Gay Coloso) y Peter van a vre a Alison, Dazzler al hospital; Kitty va con su nuevo novio, de aventuras (el novio...saldra en el anual de spider-man aunque podian haberlo puesto de que no te pusieran el spoiler por aqui); Booby y picara se quedan solos, pero se acabn reconciliando ahora que ella puede tocar a la gente; y Xavier tiene una cita con "La Majestrix de la iglesia de la iluminacion Shi´ar, que les quieren dar presupuesto... Ademas de la introducion de un nuevo mutante, que al parecerha matado por accidente a sus padres.
Es una buena introduccion, a ver que le depara el futuro a Kirkman. Tom Raney, no es uno de mis favoritos, mas bien le aborrezco bastante, pero he de reconocer que en este numero se ha portado bastante bien..
Calificación: 7,5/10
Y...saludos!

6 comentarios:

  1. Hola, un día tenes que reseñar a la Ultimate White Queen, ¿no es tan poderosa como en el marvel normal?.
    La verdad, que uno no se termina de acostumbrar con los Ultimate, no ver a Gambit popular, todo polarizado en Avengers, 4F, Spiderman y X-men.
    Chau
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Pues la Reina Blanca, ha salido poco, pero solo recuerdo que estaba liada con xavier, y eso , que tiene la otra escuala de mutantes, salio en el arco de bendis...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente no me ha gustado tanto el primer número de la etapa Kirkman-Raney,no por Kirkman,que me parece bueno,sino por el dibujo de Raney que hace las caras anchas de mofletes y anguladas hacia la perilla.. no se.. sera que soy muy caprichoso con los dibujantes XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No, no si tienes razón eh, Raney tiene esas cosas, por eso a mi no es que me guste la verdad, pero esto le ha salido mejor que mucho de lo que haya visto de el otras veces (ultimate secret o outsiders o patrulla x...)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Entonces hace post de la otra escuela y el arco de Bendis, me encanta White Queen en Marvel normal y quiero una galería, jejeje
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  6. Una semana de estas ya lo busco y te lo digo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.