miércoles, noviembre 29, 2006

Conan de Leinil Francis Yu

Leinil yu, ahora en exclusiva con Marvel, es uno de mis dibujantes favoritos. A este filipino lo vi primero en algún número de Lobezno y X-men y desde ahi le segui la pista en lo que pude. Tras esto lo pude ver en High roads y en los tomos de Super-man Legado de norma, aunque ahora planeta lo ha sacado en un tomo unico y más barato. Estos últimos meses he notado que el dibujante de las portadas de Conan, la leyenda me sonaba mucho, y ya me di cuenta que era Yu, y aunque no dibuje los interiores esta bien ver la versión del cimerio de este dibujante.
Ficha de la Guia del Comic
Un Saludo

2 comentarios:

  1. Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

    ResponderEliminar
  2. Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.