viernes, noviembre 17, 2006

Me voy a la Expocomic


Eso, el viernes día 1 de Diciembre cogeré el Alsa (autobus), dirección Madrid para ir a la Expocómic, a la primera que asistiré. Asi que es posible que me vierais el sabado 2.

La lista de invitados hasta hora es de:

Alfonso Azpiri

Carla Berrocal

Mark Buckingham

Purita Campos

Carlos Díez

Luís Durán

Eneko

López Espí

Pasqual Ferry

Joan Fuster

Sergio García

Carlos Giménez

Jorge González

Dave Johnson

David Lafuente

Jesús Martinez del Vas (JMV)

Peter Milligan

Álvaro Muñoz

Carlos Pacheco

Pere Pérez

Sonia Pulido

Kenny Ruiz

Martí Sauri

Lance Tooks

Adolfo Usero

Vicente Vegas

Enrique V. Vegas



Aunque seguramente se añadan más autores.

Nada, espero ver a bastante gente por ahi, y gracias a Ivan (Ivan N Diaz) por informarme de todo, y a mi madre, que me lo paga practicamente casi todo el viaje.

A ver que tal mi viaje comiquero, ya os relatare mis aventuras por Mardrid.

Saludos!



(Mañana o pasado alguna reseña, la facultad no me ha dejado apenas tiempo para nada.)

5 comentarios:

  1. Espero esta vez tengas más suerte y te puedan hacer un dibujo, Pacheco te haga un Batman con White Queen
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Pues de nada, hombre

    Alli nos veremos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ramiro: a pacheco si me pusiera a la cola, le pediria un Green Lantern creo,

    Ivan: eso, que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo si no te importa quier oel comic q te regalan con la entrada, ya que por temas de horarios de curro no puedo ir ... jeje, madrid es bonito, le falta el mar, pero hay mil sitios para comer, beber, salir de marchar, dormir, de culturilla,etc,etc... seguro q te lo pasas bien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces te haga un Green Lanter con White Queen, je
    Ramiro, Mendoza, Argentina
    PD: si te gusta Green Lantern, deberías postear los números que compras con el aviso de Spoile mediante...............

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.