domingo, noviembre 12, 2006

Reseñas Marvel: Ultimates 2

The Ultimates Vol2 3 y 4 USA: Mark Millar y Brian Hitch

En el primer número, se sigue tratando el juicio de Bruce Banner por la masacre de Hulk. Un joven Matt Murdock defiende al doctor Banner lo mejor que puede, pero antes de el inicio de este juicio se sabía el resultado.

Furia, va a decirle el resultado a Bruce, le engaña, diciendo que le han liberado por acabar con la invasión alienigena. Aunque le dan "Dom Prerignon", que lleva drogas y el se desmaya. Lo dejan en mitad del pacificico, en u portaaviones, donde le tiran una bomba encima. Aunque un segundo antes, se despierta, ojos verdes. Cambiamos al funeral, parece ser que Hank Pym no le durmió del todo, ha escapado.




Segundo número. Aqui el protagonismo lo tienen los demás ultimates. Jan empieza a sentirse incomoda con su relación con Steve, muy chapado a la antigua. Tony por su parte, le regala una armadura a Natasha, aparte de que le pide casarse con ella, cosa que acepta.
Mientras en Italia, la gente se manifiesta en contra de posibles supersoldados europeos, y la poli carga contra ellos, y Thor viene a ayudarles ( que buena la pagina donde dice, dejad en paz a esta gente!!).

En Bruselas, son presentados los supersoldados europeos a los Ultimates. Brian Bradock (ya aparecido en Ultimate x-men), es el Capitan Britania, Carlos Fraile, el de España, además de los de otros paises. Tienen una misión, detener a Thor. Un cientifico, Gunnar Golmen (hermano de Thor, pero vamos que ami me da que es Loki), que cuenta como queriendo hacer su versión del supersoldado, crearon el arnés que da vuelo, y gran fuerza, además del martillo, capaz de manipular el ambiente o el clima y usar el motor para teletransportarse. Ya en Noruega, Thor se da cuenta de que sufrira el ataque de sus antiguos compañeros, empieza la batalla!

De lo mejor del mes, y Hitch se sale!
Calificación: 8.75/ 10

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.