jueves, noviembre 02, 2006

Reseñas Vertigo: Y, El Último Hombre

Brian K. Vaughan Pia Guerra José Marzán Jr.

Hace unos días me encontré con este cómic por casualidad. Desde el número 1, como tantas series de Vertigo que Planeta esta reeditando desde su número 1 y con números dobles a 3.5 € cada uno.
Yo en concreto colecciono Hellblazer y Sandman, aunque me gustaría leer más adelante la serie de Warren Ellis y Darick Robertson (no recuerdo bien el nombre ahora mismo) y Predicador, aunque el dinero no llega para todo, eso lo sabemos muy bien.
Aunque a este cómic le tenía ganas ( de leerlo), pero entraba en mí el típico miedo de empezar un cómic a la mitad o a los 200 números acechaba a mi mente, y ni se me pasaba por la cabeza comprar algún tomo.
La historia, pues que por alguna razón todos los hombres, y todos los animales que sean del sexo masculino han muerto excepto un hombre llamado Yorick y su mono ( lo que podría parecer la fantassía sexual de alguien o argumento de una pelicula X).
Consecuencia un caos en todo el mundo, "Valkirias", bandas que destruyen los bancos de esperma, o cambios drasticos en las clases políticas del mundo.

La verdad que es que estos dos primeros números me han dejado muy buena impresión, y el dibujo de esta autora me ha gustado, y parece apropiado para esta serie. Brian K. Vaughan, como siempre no decepciona, y al menos deja con su intriga. Aún quedan 29 números más según el artículo del principio así que espero que no me decepcione.

Calificación: 7.5/ 10
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.