lunes, diciembre 11, 2006

Crónica de la Expocómic: una semana después

A continuación relataré mis "aventuras" por Madrid, y la Expocómic de este año, aunque por el paso de una semana seguramente algún dato pueda ser modificado inconscientemente.

El viernes a las 6 de la tarde cojo el "Alsa Supra". La verdad que el viaje no fue pesado, ya que en este autobus te ponían una pelicula, un documental, y cada poco te daban algo de comer. Cerca de las 12 de la noche llego a la estación, alli me fue a recoger una amiga(Debo) y su novio. Tras esto llegue al Hostal y conocí en persona a Iván, y a Francesc y Harry, también estaba Pedro, pero por poco tiempo que estaba cansado del viaje y me fuí al poco a dormir.


Al día siguiente, a las 9 quedo con Iván y Francesc para desayunar e ir a la Expócomic ( en la foto el puente de andamios que llevaba al recinto ferial), ya que teniamos que llegar a las 10, Iván era uno de los Ponentes de la mesa redonda sobre los x-men. Ahi conocí a Txema y a Edu . La charla, como dije en la cronica de +Qcomics, estuvo bastante interesante, y se trato a grandes autores de los mutantes, épocas importantes, el fenomeno que supuso la nueva generación de mutantes. Después conseguí la firma y dibujo de Mark aqui abajo, justo cuando me lo hacía le hizo una minientrevista la tele del principado de Asturias, justo yo de Gijón, y al lado mio había uno de Oviedo...curioso, llego algo tarde a la 1, pero era porque iba a hacer otra firma más que no tenía y para descansar algo, al acabar ya vi que no me daba tiempo a ir a comer con la gente de PAMMHG. Al poco vi fugazmente a David de "Aqui Huele a Azufre", que aunque lo viera muy poco me causó muy buena impresión.
Luego, comida en el Kebac con Txema y Francesc, aunque bueno mi forma de comer Kebac es algo comica. Luego, fue el Trivial Marvel, que estuve viendo, estuvo muy bien, a ver si otro año participo, ha sido muy buena idea( ganadores Txema y Francesc empatados con Harry y su amigo). Luego me encontre con la gente de PAMMHG, que los reconocí por sus camisetas, y estuve un rato con ellos, me lo pase bien. Luego comprando por Dolmen unos comics de Guillem March, me dice que si queria un dibujo de el, y yo pues claro que si (ya le había visto en Gijón y me habia gustado su obra). Pero había que esperar a que acabara la charla de pacheco y Ferry con Alvaro Pons como moderador, que lo que vi estaba entretenido, y ameno. El dibujo de Guillem, esta abajo, me encantó la verdad, se le dan muy bien las chicas. Bueno lo que hubiera sido rápido se retraso por dicha charla, y no llegue a la hora que había quedado con la gente de PAMMHG( que desastre soy...). Tras esto, alguna compra, y me volví a encontrar con Francesc y Txema (Ivan se habia marchado a buscar unos números de cómics que le faltaban), y también conocí a Oneyros. Con ellos volví al Hostal( hasta el domingo no supe guiarme en metro). Alli, estuvimos un rato en el Hostal, luego cena con los responsables" de Entrecomics, y salir un poco, pero muy poco, el aire acondicionado del bus, unido a coger algo de frio, me hizo coger un catarro o algo enorme, que esto que ni podia hablar, y gastaba cleanex y mas paquetes de pañuelos. Después charla friki con Harry, Francesc e Iván.



Domingo, me duermo por el catarro, aunque ya estaba hecha la maleta al menos, por suerte se habia cambiado la hora de quedar, y pude desayunar con ellos (Iván y Francesc). Al llegar estaba ahi toda la ente del Cosplay, y sus cosas raras. Conseguí dibujo de Dave Johnson, un Hal Jordan, y luego compras, donde conseguí un Longshot totalmente nuevo y muy bien de precio en Astro City, y también encontre por ahi Clandestine de Alan Davis!, siempre me gusta buscar "clasicos". Tras esto vi algo del cosplay, pero algunos muy locos están, jaja. Después de estar tan cargado, tenía dolores de hombro, hasta me sente en el suelo. Tras esto, comida en burguer King, Iván se va a el aeropuerto, nosotros vamos otro poco a la Expocomic, y después me marcho con Francesc y Oneyros al Hostal a por las maletas. Al final consegui llegar a la estación de autobuses e irme.


Al final he conocido en persona a Ivan, he conocido a Harry, Francesc, Oneyros, Txema, algo menos a la gente de PAMMHG, Entrecomics, David y Edu, pero me lo he pasado muy bien, y espero volver.

Aqui abajo mis compras finales.

Un Saludo!








4 comentarios:

  1. en hora buena kike por el nuevo look del vigia que sigas asi mi pana muchos saludos ya viste la version 3.5 de muldercomics
    tu panela del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  2. Hola!, ya he visto la nueva versión , y que has añadido a Ramiro. Saludos! y gracias por ponerme en lo de blog del mes, sigo leyendo tus resumenes en primicia de 52

    ResponderEliminar
  3. Saludos soy Txema, buen blog. ya te he agragado al mío. que en breve estará en activo.

    Un saludo.

    PD: Aún no tengo tu messenger.

    ResponderEliminar
  4. Hola Txema, ya me diras la dirección. Mi correo es kikedc30@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.