domingo, diciembre 17, 2006

Guillem March: Works, Historias Cortas 1996-2006

Autor: Guillem March
Publica Dolmen, colección Siurell.

En este tomo se publican parte de las historias cortas que Guillem ha ido dibujando en estos últimos diez años, parte porque como el mismo explica no se incluyen todas, y bueno incluye desde la de un concurso, ya que por tener tiene muchas más historias ya desde años atrás.

En el tomo podemos encontrar historias de muchos géneros, como aventura, amor, sucesos cotidianos, las historias de unos universitarios, ciencia ficción, una historia a lo Conan el Barbaro, tiras cómicas, una serie de ilustraciones publicadas en Dolmen o en otras revistas.

Personalmente las que más me han gustado son las tiras de los universitarios y las últimas historias, aunque me gustaron también algunas del principio de fantasía o ciencia ficción.

En el tomo podemos asistir a los cambios de estilo del autor, a los usos de la tinta, de las tramas, del color, para acabar por usar ya las técnicas digitales en algunas de las últimas historias.

Me lo leí hace unas semanas, y la variedad de las historias y el ser historias cortas hace que sea una lectura muy entretenida. Si os gusta este autor os lo recomendaría. Así que echarle un vistazo!

Un Saludo, y estad atentos a +Qcomics ya que yo y mis compañeros le hicimos una entrevista a Guillem, en breve será publicada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.