domingo, diciembre 17, 2006

Series interesantes de TV

Últimamente hay tres series que me estan gustando bastante, y de tematica bien diferente.

La primera de ellas: Los simuladores, emitida en Cuatro. Fue creada originalmente en Argentina. Sus tramas tienen un hilo común son unas personas que se dedican a solucionar los problemas de diversas personas con unos métodos bastante curiosos, donde se inventan todo tipo de situaciones donde ellos siempre ejercen un papel diferente, la verdad que cada capitulo es una "misión" nueva. La emiten los domingos a las 22:00 en cuatro, deberíais verla algún día, además siempre tienen de actores invitados a gente "conocida" de la televisión española.

La segunda de estas series: "Me llamo Earl", emitida en la Sexta y en la Fox. Earl( Jason Lee), es pues no muy buena persona, suele robar, y cosas asi. Hasta que un día le toca la loteria, pero le atropellan. En el Hospital ve un progama sobre un tipo que empezó a hacer buenas acciones, el karma. Desde entonces dedica su vida a enmendar sus actos, siempre acompañado de su lista de malas acciones para recompensar a los perjudicados. Los secundarios son tan peculiares como el, su hermano, una limpiadora mejicana que les ayuda, su ex-mujer que se lió con un amigo suyo, "hombre-cangrejo". Las situaciones que se monta para enmendar sus actos, suelen ser muy graciosas.



La última serie, y aunque puede que algo infantil, pero no por ello menos interesante es una que ponen en Cartoon Network: " Juniper Lee". Creada por el también guionista de cómics, Judd Winick. En esta serie de animación, una niña asiatica que es la sucesora de su abuela en ser una especie de protectora entre el mundo de la magia y el humano, a cambio tiene habilidades casi superheroicas, y con la ayuda de su hermano Ray y el perro Monroe. Ciertamente la historia es divertida, y con muchas aventuras y de lo más entretenido por Cartoon Netwoork.

Un Saludo!








3 comentarios:

  1. Kike, no podes aplaudir la copia de A-TEAM, Seefeld es el único en común allá, acá salvo uno que era narigón (Diego Peretti) y el creador, los otros 3 quieren volver a hacerlos, por eso está Martín Seefeld
    No los vi mucho, pero si, en una repetición, el de un gordito fanático del comic, como detalle friki, decían que tenía la colección completa de muñecos de X-Men, en su pìeza un poster de Superman II y en una parte decían que en sus dibujos que calcaba ponía el nombre de una q le gustaba, el detalle es que era un Superman calcado, con pelo largo de Tom Grumett y reite con esta, tenía al Capitan America..............¡TETUDO DE LIEFELD!
    Cuando den ese capítulo, lo comentamos
    AGUANTE A-TEAM

    ResponderEliminar
  2. o que buena, yo me la rio toda con me llamo earl es que es muy divertida esa wea, aparte de ser muy friki!!

    ResponderEliminar
  3. um aqui no salió eso. Y me parece diferente al equipo a.
    me llamo earl es muy buena! jeje
    gracias a los dos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.