miércoles, mayo 31, 2006

El Gorilla mas rapido de la Tierra

Mike Wieringo en su blog, sigue haciendo las monoversiones de heroes de diferentes editoriales, que ya he ido poniendo en anteriores posts. Ahora es el turno de Flash.
Además en Newsarama, han sacado varias imagenes de los especiales, 5, que saldrán con Stan Lee (una de sus portadas es la del Doctor Muerte y Stan Lee por Salvador Larroca, la portada).


domingo, mayo 28, 2006

X-men: La decisión final(...otra reseña más...)

Como la mayor parte de aficionados a los cómics, o gente que simplemente les gustó las anteriores sagas de x-men, he ido al cine a ver x-men 3 o x-men la decisión final.

Antes de entrar en cualquier tipo de Spoilers, os digo QUEDAROS HASTA DESPUÉS DE LOS CREDITOS, QUEDA UNA ESCENA RELATIVAMENTE IMPORTANTE.


Bien ahora voy a entrar en valoraciones sobre la película, así que si, Spoilers, osea, que si no la visteis, no leáis esto hasta que la veáis.

Como esto será para quienes lo hayan visto, pues paso de hacer un resumen, que ya la habréis visto.


En principio, no es una gran película, pero si buena película. en toda la película, no te aburres ni un momento, no se yo me lo pase muy bien, entretenida, batallas, mucha acción.

Me encantó la Bestia en toda la película, principio y final, y en la batalla del final...muy bueno! Con sus Barras y Estrellas, o rugiendo...

El Angel tanto salir en los carteles, pero al final apenas aparecerá mas de dos minutos.

De el Hombre de Hielo, salió algo que no me esperaba y que me gustó mucho, su transformación en hielo, en su lucha con Pyros.

Kitty Pride sale muy poco, pero no estuvo mal, luego Picara si que apenas sale, y encima no hace nada...se va a curarse...

En esta entrega se ve que Tormenta cobra bastante más protagonismo, casi como Lobezno,( que claramente es el que más sale), vuela, más rayitos, y con más importancia en la escuela, se ocupa de ella al final...

Coloso, sale poco, pero con las escenas de la Sala de Peligro, y algo de la batalla, estuvo bastante bien.
Juggernaut, bueno, aquí lo ponen como mutante,¿no? A pesar de eso...no estuvo mal, no sale mucho pero cumple su función.

Xavier y Magneto siguen en su linea, y en cuanto a interpretación y personajes pues siguen muy bien.
Ciclope apenas sale, y no se me parece que murió sin llegar a cumplir su función de lider....no se, le trataron muy de segundón...

Lobezno igual que siempre, en su linea cobrando el mayor protagonismo, pero por algo sale en tropecientosmil comics de marvel.

En cuanto a Fénix, es a lo que más criticas le tengo: Cuando se supone que utiliza sus poderes de Fenix, pues que a mi me parece mas Zombi que poderosa, eso de la doble personalidad bueno seria difícil explicarlo como en el cómic, pero no se...

Ah, y espero que os hayáis fijado en los fugaces cameos de Stan Lee y Chris Claremont , en la escena de Jean de pequeña.

Y bueno cuando esta con Magneto parece un pelele, no hace mucho sinceramente, esta ahí...pero nada...y después se dedica a desintegrar a la gente...

Las escenas que diría que te quedan, serían las de la Sala de peligro, la batalla en casa de los Grey, la Batalla Final, y la escena tras los créditos( donde Xavier despierta en el cuerpo del tipo ese sin mente ,que preguntaba el si seria etico trasladar la mente de otro allí, bueno despierta junto a moira en la isla muir?quien sabe, pero despierta en ese otro cuerpo...secuela?..quien sabe).

En conclusión, tras esperarme algo mucho peor, uno sale del cine bastante contento con una película entretenida, y de esas que me compro meses después en DVD.

Valoración: 6/10

lunes, mayo 22, 2006

Los Simpson en Spider-man

En el nº 50 de Spider-man el Hombre araña (Panini, Mayo), en el numero de Spider-man Sweet Charity( Dulce Caridad) de Ron Zimmerman y Darick Robertson, en una de sus paginas podeis ver una versión de los Simpson, que estan en el bosque donde J.J.Jameson, Spider-man y El Escorpión estan.
Saludos!





















miércoles, mayo 17, 2006

Los Gorilas de Mike Wieringo

Hace unos días os mostraba el Vigía al estilo gorila hecho por Mike Wieringo y puesto en su blog. Bien, ahora son dos personajes mas "gorilados"?... bueno ahora J.J. Jameson e Invencible (Image, por Robert Kirkman). Bueno al menos es divertido,¿no? Jaja
Saludos!!
Actualizado el Sabado 20, pongo el Chimpance Parker!

domingo, mayo 14, 2006

El Vígia al estilo Gorilla y más cosas

Mike Wieringo con el Vigía al estilo gorilla?! , y bueno aparte algunas portadas de Agosto, donde se ve la Civil War nº4, ademas de que aqui se dejan claros los bandos
, en la de Cable y Masacre dejan mas o menos claro el bando del Capi, y a la Cosa le da igual? Bueno en la Portada de Amazing Spider-man, parece que Spidey se empieza a cambiar de bando...
Nada más, saludos!

jueves, mayo 11, 2006

Galeria de Travis Charest










Bueno esta Galeria es gracias a Ramiro, que me dio los links con las galerias, bueno estas me han gustado bastante espero que os gusten!
Saludos!

lunes, mayo 08, 2006

¿De que lado estoy?




Ya ha salido el nº1 de Civil War, y nos han invitado a "elegir bando".
Y bueno yo en principio, y sin pensar mucho estaría del lado del "Capi". Pero claro, habra que pensarselo al menos un poco, ¿no creeis?.
A grandes rasgos, el 1er numero trata de: Los New Warriors en una especie de progama de Televisión van en busca de supervillanos para filmarlo todo por la Televisión, una nueva especie de reality show, donde en la trifulca nitro ( el que le dio cancer al Capitán Mar-Vell) explota, haciendo que 600 personas (muchos muchos niños), mueran a causa de ello.
Esto ocurre en el marco de la Propuesta de Ley/ Proyecto de Ley ( Iron Man y Spider-man por Washington por Amazing Spider-man). Este desastre causa el apoyo de la población a dicho proyecto y las protestas de las victimas del desastre producen una gran presión. Mientras un gran número de Heroes se reunen en el edificio Baxter, donde se ven las opiniones de los presentes.
Mientras Shield le pide al Capi que los Vengadores sean los cazadores de los Heroes que se niegen a la inciativa del gobierno, mientras que el se niega, y es atacado, escapa. Al final tres heroes comentan con el Presidente de USA que se ocuparan del Capitán America.
Sinceramente creo que las dos posiciones puedan tener la razón. Si en el mundo real ( no, no los superheroes no existen lo siento chicos), la gente saliera disfrazada, y que cada vez su supervillano de turno y el empezaran a pelearse por ahi, destrozando edificios, matando gente, etc... Si nos destrozaran la casa, que estaban pagando aun la hipoteca, te quedas en la calle y todo porque tienen poderes y no tienen cuidado...No querriais que el causante pagara por ello, que os devolvieran lo quitado, que dejasen de poner en peligro de personas inocentes, que no estan legitimados ni por el pueblo ni por el Estado, Vigilantes que se ponen trejes y empiezan a golpear a villanos o no, que se pueden equivocar y matar a millares de personas, que puede que si tenga poderes pero no tengan un entrenamiento, en salvamento o policial; que mas que ayudar pueden empeorarlo todo. Pues si, por qué no tenerlos registrados y controlados para garantizar la seguridad, y una aceptación y legitimación de sus actos.

Aunque las cosas no son en blanco y negro, siempre hay tonos intermedios, siempre hay grises. No se puede pasar de un extremo a otro de golpe.

La postura defendida por el Capi, también tiene su lógica. Ser un Heroe, no suele ser tarea fácil, y una identidad pública puede poner en peligro la vida de seres queridos, poder ayudar sin pedir nada a cambio, marcar una diferencia en tu comunidad, no tiene porque estar amparado bajo el aparato del Estado. No tienen porqué ser superpolicias, ni ser unos funcionarios, ya hacen bastantes sacrificios, y porque no usar su derecho a la intimidad, sus derechos individuales...

Como se ve aqui, los políticos se aprovecharan de un suceso que condicionara la opinión pública, como el 11S.
Sigo en el Bando del Capi creo...según se desarrolle la saga ire comentando si tengo dudas del bando o me reafirmo más aún.
Saludos!

Portadas de V de Vendetta 2ª Parte





Portadas de V de Vendetta 1ª Parte





jueves, mayo 04, 2006

Tierra X, Universo Marvel X y Paraiso X

Hace unos años, tras Kingdom come, hizo unas ideas generales sobre como pensarie el que fuera el Universo Marvel. Su visión en tres miniseries llamadas Tierra X, Universo X y Paraiso X.
La primera, Tierra X. Alex Ross se ocupa de las portadas y del argumento, junto a Jim Krueger tambien con el argumento y guion más Jean Paul Leon dibujando.
En esta miniserie se ve como ha cambiado el mundo, ahora las minorias son los humanos, las nieblas terrigenas , o algo asi (las de los inhumanos), habian hecho mutar a la humanidad, un Capitán America Viejo y Calvo, un joven que controla a la gente (Craneo Rojo), Pantera Negra( literalmente con cara de pantera: esta mutado), casado con Tormenta, y guardian del cubo cosmico,Rusia en manos de Coloso y Gran Bretaña en manos del Capitán Britania, Aaroon Stack el hombre maquina, Hulk dividido en un niño y una especie de King Kong Verde, un Peter Parker gordo, Su hija May unida a un simbionte, los inhumanos, dos de los 4 Fantasticos muertos,Vengadores Robots, una extraña patrulla x...y bueno al final alguien se reencarna, Mar-Vell.

En la siguiente, Universo X, Mar-Vell reencarnado en un niño, viaja, primero junto al Capitan America, y despues junto a un grupo que le acompañara, va buscando objetos que hagan que recupere poder su parte que esta en, bueno el mundo de los muertos, donde bueno, casi sale la totalidad del universo marvel, y quieren acabar con la muerte, una batalla en el otro mundo. Dicen que Belasco en realidad es Kurt Wagner, Rondador...
Aqui Krueger y Ross siguen haciendo lo mismo, y ahora dibuja Braithwaite, o como se escriba...


En Paraiso X, ya se ha crado un nuevo mundo para los muertos, aunque causando un grave problem, la gente no puede morir en la Tierra, ahora debe quedar agonizando.
A parte Aaron Stack, reune un grupo de personajes de otras realidades, Lobezno de dias del futuro pasado, Spider-girl, Killgraven, Hyperion, Deathlock, Tormenta de Sangre?, y Arno Stark o algo asi, el Iron Man del dosmil algo..., bueno les mandan a otras realidades a buscar Reed Richards, para solventar los problemas de las semillas celestiales o algo asi..., y se crean unos angeles o guardianes, a parte de los problemas del nuevo Paraiso creado por Mar Vell.



Bueno todo esto me vino a la memoria a raiz del matrimonio de Pantera Negra y Tormenta, cosa que ya habia tenido lugar en dichas miniseries. Y me parece algo olvidada, que aunque ser solo un posible futuro, una realidad alternativa, tiene su gracia.
Seguramente que me he dejado muchas partes de la trama, y olvidado importantes detalles, pero perdonarme, hace años que lo lei, y bueno, en cuanto tenga tiempo libre( casi para agosto...) me pondre a releerlo.

Comentarme si la habias leido, y si os habia gustado...Saludos!
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.