jueves, agosto 31, 2006

Primer Aniversario o Cumpleaños!!!

Image Hosted by ImageShack.usUn 31 de Agosto, era el año 2005, y sin saber muy bien por cuanto, o como sería, me propuse abrir un blog, para hablar de la que supongo sea mi mayor afición, los cómics. De eso ya hace un año, más de 300 posts, más largos o más cortos y con mayor o menos frecuencia.

Lo que pone el post de aquí abajo, pues no lo he podido cumplir, pero no se pudo hacer, y no por estar de vacaciones precisamente. Ha sido debido por causas familiares. En fin, quiero dar las gracias a todos los que se han pasado por aquí, han leído algo, y comentado...que son los que hacen que quiera seguir con el blog.

También gracias a Ramiro por la felicitación y pasarte tanto por aqui. Gracias a Mulder también por la ayuda con el blog, y las plantillas, ademas de estar pasando unos malos momentos, mi pésame, aunque no sea de mucha ayuda. Gracias también a los responsables de los blogs +Qcómics y Antla, que aunque no pusiera mucho, casi nada, en cuanto acabe los exámenes de septiembre...volveré, o bueno mas bien empezare a ayudar (aunque han sido unos malos meses para mi).

Primer año de vida para este blog de cómics, algo de anime/manga, y poco de películas, muy de marvel, pero algo de DC.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Próximamente, reseñas de estos animes: Beck (Mongolian Chop Squad), Speed Grapher, GTO.
Cómics: Shana la diablesa, Hulk (tomo 5 y 6) yExiliados.