sábado, enero 13, 2007

Noticias varias

Buenas, hoy voy a poner alguna que otra noticia . Lo primero son varios diseños que ha hecho Scott Kolins para Omega Flight, en este caso son el Usagente y Bill Rayos Beta.

Por otro lado en la pagina web de Stuart Immonen, se puede ver que en Julio de este año, asistirá a la semana negra de Gijón, al menos a algún acto, noticia que bueno, al menos a mi(que soy de Gijón) me interesa bastante.

Por otro lado, desde la Web americana Newarama, están desvelando día a día componentes de los nuevos nuevos Vengadores, es decir, los Vengadores del lado del Capitán America, donde se continuará la serie New Avengers, y por el otro lado estará Mighty Avengers, los Vengadores del lado Proregistro, o los de Iron Man.
Hasta la fecha de hoy nos han sido revelados:

Spoiler:
Eco(Maya Lopez o Ronin), otro Ronin que no es Maya y El Doctor Extraño!?, Spider-woman, Lobezno, Luke Cage y Puño de Hierro y Spider-man con su flamante traje negro
Un Saludo!

3 comentarios:

  1. ¿Por qué están esos personajes de los 90`como el US Agent?, como si esa década nefasta hubiera sido buena, en DC a Azrael "le pasaron factura" y no lo piensan revivir. Es como si ahora, Meltzer formara la Liga Task Force, o Geof Johns en los Titans hiciera aparecer a Primal Force, se unen los R.E.B.E.L.S, o revive Superboy junto a 4 futuros comics, un Clark de Smallville sin uniforme, uno mezcla de Runaways, Titan y el ninja de Naruto, otro que es el ser más inteligente del multiverso y tira a malo y un Superboy Cibrog-Prime.............
    Por ahí vi que también el Destructor Nocturno estaría como hombre de confianza de Iron borracho Man, ¿por qué esa falta de respeto al lector?
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tranquilo Ramiro..tan mal no creo que vaya a ser...
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No es que tan mal vaya a ser, casi nada de los 90`fue bueno, esas cosas mal influenciaron al comic, todos los héroes eran reemplazados, sagas forzadas de 50 mil partes, como definió Alan Moore en el Día del Jucio (burlándose del dibujante y esa tendencia), "hoy el mundo está dominado por mutantes post apocalipticos y ciborg con bazookas en los brazos", no quiero más eso, lo cual, Marvel está trayendo de vuelta, más los otros grupos q surgirán de civil war.............

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.