lunes, enero 22, 2007

Series interesantes de TV (2)




Psych, lleva dos semanas emitiendose en Cuatro. Trata sobre el hijo de un policia, que desde pequeño ha sido enseñado por su padre a fijarse en todo tipo de detalles, como si del mejor detective se tratara.

Años más tarde, ve por la televisión la noticia del robo, y se da cuenta de quien es el autor, llama a la policia, y pasa al día siguiente para cobrar una recompensa. Lo comprueban, y sí, es cierto, pero lo toman por el complice del robo, pero para salvarse alude a que el es un medium, tiene poderes psiquicos. Desde entonces colaborará para la policia, resolviendo los casos gracias a sus habilidades de observación pero siempre fingiendo tener esos poderes. Shawn Spencer es el protagonista de la serie, siempre ayudado por su amigo Gus, y su padre Henry. Bastante divertida la Serie.


Eureka, lleva tres semanas emitiendose en Cuatro. La historia comienza cuando un agente federal, Jack Carter, tiene un accidente de coche, cerca de un extraño pueblo llamado Eureka. Dicho pueblo es en realidad un pueblo, pero habitado por los mejores cientificos e investigadores, que tras la 2ª Guerra Mundial, y creación de la bomba atómica, por idea de Einstein, muchos de tales inventos son creados en secreto en Eureka.

Jack, ayudará en una serie de extraños sucesos ( provocados por uno de sus inventos), y tras descubir todo lo que pasa vuelve a su vida normal con su hija, pero se encuentra con una sorpresa en el trabajo, ha sido ascendido: ahora es el Sheriff de Eureka. Muy buena, combina humor, ciencia ficción y genero policial( a lo ciencia ficción).
Un Saludo.
Primera parte.

2 comentarios:

  1. pues ya me las baja... veré, ya me las veré...

    ResponderEliminar
  2. A ver ssi te gusta alguna. Yo recurro a mi cinta multiusos, y progamar mi video,
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.