martes, enero 30, 2007

Y tú, ¿Qué poder has soñado tener?

Seguramente la gran mayoría de nosotros en su infancia se ha imaginado que poder le hubiera gustado tener. También es posible que no tan amenudo, pero si de vez en cuando, os sigais haciendo la misma pregunta de vez cuando, en un momento de fantasioso aburrimiento.

Casos comunes son tales como:
- Yo quiero tener el poder de Goku, oh si, el más fuerte del universo.
- No no no, el mejor es el de Superman, además por aquí cerca no hay Kriptonita.
- Pero es que vosotros pensais demasiado a los fantasioso, los mejores son los de Spider-man, no habeis pensado en trepar por las paredes o lanzar telarañas,es mucho más útil.
- Chicos chicos, os olvidais de los poderes de linterna verde, un anillo, el arma más poderosa del universo.
- Bah... a mi me va más algo más oscuro, como los de Rondador Nocturno, me puedo teletransportar, y si quiero puedo separar las cabezas de mis enemigos en un Bamf, pergarme por las paredes, o ir con mis tres espadas a la vez.
- Oh, yo quiero desatar mi furia y aplastar a mis enemigos, ¡sí! como Hulk, ¡Hulk aplasta!.
- En realidad a mi me va el estilo de Veneno, el simbionte y yo, juntos nos vengaremos, y siempre tendría todo tipo de ropa en un traje.
- Eyeyeyey, os olvidais de Lobezno, ese factor curativo, y esas garras tan molonas, yo sin duda soy el mejor en lo que hago".
- Os olvidais del mejor detective a la vez que luchador contra el crimen, yo soy "Batboy".
- A mi me va el rollo a los Sefirot, estoy bien loco y llevo una espada de dos metros.

Yo en realidad no he sido de la gente que pensaba que poderes le hubiera gustado tener, o el color de su Power Ranger favorito, aunque hace poco si que encontré una respuesta a tal pregunta que ocupa el titulo del post.

Una de mis compras de la semana pasada fue la miniserie Madrox (Peter David y Pablo Raimondi), personaje, que pese a apariciones puntuales o similares, era totalmente desconocido para mi.

Jamie Madrox, ha estado enviando a sus dobles a que aprendan cosas por todo el mundo, idiomas, trabajos, etc. Solo un pequeño inconveniente, aveces ocurre que las copias son la esteriorización de facetas de su personalidad.

Bien, pensemos en las ventajas de ser un hombre multiple por ejemplo en época de examenes como la que estamos ahora: Mandas a dos o tres copias a estudiar cada asignatura, otras tantas que hagan deporte por ti, mientras tú te dedicas a lo que te apetezca sin presión alguna. Trabajo, más de lo mismo, una copia al trabajo, y tu vives tu vida.

Todo esto no deja de ser una mera fantasía, pero no negeis que ese poder nos haría la vida mucho más fácil. Así que ya saben, pongan un Madrox en vuestras vidas, sean unos hombres/mujeres multiples, y vivan la vida.

Y bien, ¿vosotros qué habeis soñado poder hacer?


Aparte de todo esto, durante unos días la actividad del blog se verá reducida o totalmente reducida, la causa: los "temibles" examenes de Febrero, asi que no hay otro remedio que seguir estudiando lo estudiado, y con suerte aprobarlo todo.

Eso sí, la sección semanal "Blogger of the Week" en +Qcomics, no se verá afectada por ello.
Acabar acabo sobre el 19 o 20 de Febrero, por esas fechas volveré al posteo (eso no signfica que quizás un día que tenga tiempo escriba algo, pero aviso dejo), además de que ya será hora de iniciar mi colaboración con Welcome to the Suck.

Nada más, si también teneis examenes mucha suerte, y sino, que os vaya bien.

Hasta pronto!

3 comentarios:

Yota dijo...

Yo siempre he querido volar, aunque lo de madrox está bien, salvo por lo del sexo, que al final no sabes si follas tú o folla el otro.

vicsage dijo...

Y, el anillo de poder es sublime, sin duda, uno siempre lo querría tener, eso, más la sabiduría de Batman y The Question, poderes mutantes ninguno, si que tu esposa los tenga, y se llame White Queen o mejor Goblin Queen, esa
Ramiro, Mendoza, Argentina

Kike dijo...

Cierto, para asuntos de cama puede haber confusión, y otras cosas,

Un Saludo Txema

Asi que tu quieres ser un Batman o question con anillo de GL eh , ademass de tener de tu cama a dos chicas malas, jaja

Un Saludo Ramiro