sábado, febrero 17, 2007

Futurama, Los Simpson y Death Note

¿Qué tienen en común?
Los Simpson y Futurama claramente tienen en común a Matt Groening y el estilo de dibujo.
El post viene a mostrar unas imagenes que me pasaron unos amigos y una que me encontré hace unos días. Las que me habían pasado son las versiones manga de los Simpson y Futarama, y la que me encontré es la versión "a lo Simpson" de Death Note:

8 comentarios:

  1. Juas! Qué chula la de los Simpson, aunque es curioso que algunos de lso personajes más carismáticos (Bart y el señor Burns) hayan quedado menos llamativos que los demás.

    ResponderEliminar
  2. Ya, es cierto. Además en la de los Simpson podrian haber puesto a muchos personajes mas, pero claro, hay que parar en un numero que sino no entran todos.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. QUE ME ASPEN (marca registrada de Michael Turner)!!!!!!!!
    LISA SE HA CONVERTIDO EN SON GOKUH EN SEGUNDA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye tengo uno de mi vecino totoro al estilo Simpson, a ver si te lo busco y te lo mando, creo incluso que está en mi blog...si, el del 12 de febrero :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de verlo, sí, en el post de links.
    Jaja, gracias

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. En serio, el hipnosapo es que me mata...

    ¡Muy chulas las imágenes!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, la verdad que estan graciosas, ademas cogen como a cada personaje con partes de algun capitulo,

    gracias fixeche

    un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.