miércoles, febrero 14, 2007

Galeria de Arthur Adams

Esta galeria viene a cuento del anterior post, donde mientras buscaba alguna portada por internet las iba guardando. Este autor siempre me ha gustado desde que me leí las guerras Asgardianas, tiene algo que como más vivos, con algo de Wieringo o Ramos, pero con algo mas de acción, no se, me gusta bastante este autor.
.

Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. ¡Que buena la de Gen 13!
    De todas formas echo de menos algun dibujo de su paso por The Authority, aunque me gustan las que has elejido, todo lo que sea de este autor es de lo mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bien, volvieron las galerías, me parece muy bien.
    No sabía había hecho a Gen 13, pero que malísimas (por el grupo, no por él) a lo que el cover tiene la onda de bebes x, de todos modos buenos dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kaligula, no había encontrado de The Authority no habia encontrado, pero ahora pongo una.

    Ramiro, si que tiene algo a lo bebes X.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. como mola al de Gen 13 en homenaje al Second Genesis!!!!

    Y bueno Monkey Man and O´Brien que serie más rara por díos.

    ResponderEliminar
  5. Si la de Gen 13, me di cuenta despues de ponerla, jaja
    Tambien esta bien la de la peli de los x-men.

    Un Saludo Txema

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner esa de Apollo Kike:)
    Yo estoy con vicsage, el grupo Gen 13 como cómic no terminó de cuajar, y eso que han pasado unos pedazo de dibujantes por él, Gary Frank, Campbell, y este, Adams.
    Está claro, X-Men solo ahi unos, por mucho que intenten otras editoriales copiarlos.

    Otro Saludo

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo lo comentaron en la mesa redonda de x-men de la expocomic de diciembre.
    El fenomeno x-men ha intentado ser repetido una y otra vez, pero no lo consiguen.

    Cambiaste la foto de tu blog. En unas semanas te mandare un correo con las preguntas de blogger of the week, una sección de +Qcomics. Ya hablaremos.

    Un Saludo Kaligula

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Estaba buscando imágenes de Arthur Adams sobre los número publicados en New Mutants e X Men, aquelal mini saga asgardiana cuya portada has linkado.

    ¿No tendrás por casuialidad algunas?

    Me encanta Arthur Adams, pero su estilo me recuerda muchísimo al de otro dibujante, que tuvo que dejar la profesión por Parkinson y que ilustró un especial de Dr. Strange, con un Dalai Lama reencarnado en EUA. ´¿Le suena a alguien?

    Ty a lot ^^

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.