domingo, marzo 04, 2007

Versiones Cerdas de DC

Mike Wieringo es uno de esos dibujantes que siempre me ha encantado, dibujara lo que dibujara, por eso me paso dos o tres veces a la semana por su blog, siempre sube algunos dibujos a lapiz cada semana.
No se si sabreís que entre los númerosos cómics relacionados con Civil War, uno estaba centrado en Spider-Ham, y otras versiones cerdas, en clave de comedia. Estos ultimos días Wieringo ha colgado lo que serían las versiones de Batman, Superman, Flash o Green Lantern:

3 comentarios:

  1. ala que chulada!! por cierto me gusta mucho el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Juas! Gran título de post, Kike!

    Y muy chulos los dibujicos!

    ResponderEliminar
  3. Gracas Paco!

    Merrick, algún día aprenderé algo de Wieringo, y si será mio algun dibujillo, jeje. Hay que escoger titulos adecuados para atraer a gente que busca otras cosas, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.