lunes, abril 16, 2007

Me voy al Saló

Este año será mi el 4º que voy consecutivamente a Barcelona al Saló y el 2º como bloguero.

El primer año fue más bien de improviso, medio día de bus, para estar el sabado, y luego volver corriendo para marcharme ese mismo día, aquel era el último que se celebraba en la estación de Francia.

El siguiente año ya con algo más de planificación y al menos un viaje en avión estuvo bastante mejor, pudiendo estar el fin de semana por Barcelona.

Con la anterior edición uno ya sabe cuanto va a aguantar haciendo cola para las firmas o sabe que justo donde esta será el punto por el que todo el mundo decida atravesar la cola, no se cómo, pero siempre pasa.

En la presente ocasión, ya había comprado los billetes de avión en enero, y podré estar cuatro días por Barcelona, por lo que podré ver todo tranquilamente, y bueno, uno ya sabe que se va a arruinar.

Asi que ya os contaré a mi vuelta mis impresiones, luego en +Qcómics también se podrán leer mis impresiones.

4 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.