viernes, junio 01, 2007

Jordi Bayarri en +QComics

El pasado miercoles, hemos publicado la entrevista que le hicimos a Jordi Bayarri durante el pasado Salón del cómic de Barcelona. Asi que pasaros por +QComics, y mientras tanto podeis ir leyendo el +qautores de Jordi. He tardado un poco en transcribirla pues por llevar unos meses bastante ocupado, y más que lo estaré, además es mi primera entrevista en "directo", ya que todas las del Blogger of the Week o la de Guillem March fueron via email. Hay que señalar la labor de Txema (Yota), que fue quien consiguió la entrevista y ha estado hablando con el autor, además de ser el redactor de parte de la entrevista, asi que a ver si para Avilés y Madrid conseguimos hacer algunas más en conjunto. También hay que señalar la labor de Iván N Díaz como "Técnico de sonido", o como el que sujetaba la grabadora o le quito el "modo voz de pito", además de que formuló una pregunta.

Asi que leerosla y sobretodo comentar.

2 comentarios:

  1. Jorge Iván, muchas gracias!

    La verdad es que ha llevado su tiempo, pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.