miércoles, julio 11, 2007

Adicción

Ya hace unos días que ví este "test" por los blogs de blogueros como Paco/Conner o de Ulin, y he hecho el mio, pero en "modo verano", no como normalidad, sino subiría unos cuantos puntos la adicción.

50%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Online Dating



Por otro lado llevo unos días más aún desconectado de todo debido a que es la semana negra de Gijón, y he ido casi todos los días. La semana que viene una crónica junto con Oneyros, que estuvo aqui unos días.


8 comentarios:

KANDOR-LA TIENDA EMBOTELLADA dijo...

Ay Kike, no me hables de semanas negras...
Me han dicho que esta muy bien esa semana Gijon y que ahi mucha fiesta por alli.
Ahora mismo me hago el test de adicción a los blogs.
Pero una cosa: ¿Ya es verano?
Ya decia yo que la gente llevaba menos ropa de lo habitual para ser Febrero.
Un saludo,
Fdo: Kaligul@

Kike dijo...

Sí, la verdad que esta muy bien, algún año tienes que ir. Jaja, lo del verano no se, aunque necesito unas vacaciones xD, aunque el tiempo aun no es bueno de todo.

un saludo

IvánN Díaz dijo...

ahhh pues si es 50% en modo verano, cuando lo hagas en "modo normal" te saldrá muuuuuuuuuuuuuucho más que a mí ji ji ji ji ji

que eres un... BLOGADICTO!!!

Kike dijo...

Jaja, bah, pero en modo vacaciones seria 0 o menos, que ahora sabes que sigo preparando todas las novedades "entrevistícas" para +QC. Encima que no me pagais! xD

Merrick dijo...

Yo pensando que no iba a sacar ná, y un 61%, ayayay!

Somos unos blogadictos! Y Vendidos!! Y coooons!!

Kike dijo...

Desde luego...., aunque bueno, los que estamos con los blogs, creo que es algo casi inevitable... Aunque viene bien desconectar de vez en cuando. Ouh! somo Cocoons veendidos!!!

Conner Kent dijo...

un 50, está bien, aún no tenemos que internarte con nosotros jajajajaja :)

Kike dijo...

Um..en un par de mses volveré al "club" de los blogadictos xD

Un saludo!