miércoles, septiembre 26, 2007

Víctor Santos es entrevistado en +QCómics

Pues eso, hoy he publicado la entrevista que le hicimos a Víctor Santos en la última edición de La Semana Negra de Gijón. En la entrevistas se tocan bastantes aspectos, tanto como Sus Reyes Elfos, sus obras publicadas en el extranjero, su obra en proceso para DC junto a Brian Azarello, consejos para un buen book, materiales que utiliza, sus últimas lecturas, y muchas cosas más.

LA ENTREVISTA aquí.

También hay que agradecerle a Jorge Iván Argiz el facilitarnos el poder hacer la entrevista, y presentarnos a Víctor, y sobretodo a Víctor que también accedio amablemente a hacer la entrevista y sacar tiempo para ello.

8 comentarios:

  1. Una buena entrevista y con alguna preguntilla mía y todo jejeje.

    Gracias ;P

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista. Cada vez me asombras más, con el poquito tiempo que tienes y la cantidad de cosas que haces y encima BIEN!!!, a quién te parecerás?, jejejeje. A seguir así , intentaremos que sigas teniendo tiempo para todo lo que te gusta y puedas disfrutar de tu pasión por el comic.
    Ah!!!. que no se te olvide, en algún momento tendrás que hacernos un comic sobre cocineros....., jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yogur/Bram! sí, muchas gracias! Moisés de un día para otro se trajo alguna pregunta con tu ayuda jeje, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Anónima familiar :P, sip no se de dónde lo saco... aunque suele deberse a dormir poco durante la semana, luego normal que sobreviva con siestas o fines de semana de dormir mucho. Dar guión de cocineros jaja...

    ResponderEliminar
  5. gran Víctor (de mayor... no, ke coño, ke ya soy mayor... desde mañana kiero ser como él!) :P
    y la entrevista chuuuula... y es ke mola mucho eso de ke los pros cuenten cosillas ;)
    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Pater!, jaja la verdad es que siempre es interesante escuchar esas experiencias de los dibujantes en su camino hacia la publicación o como se llegó a esa gran obra etc,

    ResponderEliminar
  7. Un placer haber servido de enlace. El año que viene, como muy tarde, más.

    ResponderEliminar
  8. Jorge, sí, muchisimas gracias por facilitarnos las 3 entrevistas! Y sí, en el futuro más! :) Gracias!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.