domingo, octubre 21, 2007

Un poco de todo

Buff, ¿Cuantos días sin actualizar? Ya no lo sé, y eso que tendré como 6 posts en borrador a medio acabar desde el verano...poco a poco irán saliendo. Pero bueno voy a aprovechar para recomendar unas cuantas cosas (tirando un poco pa casa, eso sí :P).

Empecemos con las dos nuevas tiras de +QCómics:


No os podéis perder los Topicops de Merrick y Vic. En esta nueva tira, los tópicos de los cómics temerán a los Topicops, los guardianes de la no ¿"topicocidad"?


Por otro lado tenemos a +Q2, de Pater como dibujante y Adolfo e IvánN como guionistas. Historias de la tipica gente que te puedes encontrar en la librería de cómics. El friki con novia, el librero, las otakus, y muchos más! (Y hasta viene con banners a la civil war). No os la perdáis, que ha empezado con muy bien pie.

Seguimos en +QCómics.- Panorama Nacional de Txema. En esta sección se hará un repaso a los grandes cómics españoles de los últimos años. De momento hemos tenido la entrega de Los Reyes Elfos.

Curioso el +QVillanos de Han, donde en forma de carta escrito a villanos, se repasa la trayectoria general de villanos del mundo del cómic.

Me olvidaba de la Biblioteca inolvidable de Moises, donde analiza grandes obras del noveno arte, aunque debido a sus problemas informaticos, hace unas semanas que no sale.

Um, también mi nuevo proyecto con JSM, +QIconos: esta nueva sección, inspirada en Project Rooftop, donde además de personajes de cómic USA, también se harán rediseños de personajes de cómic europeo, manga, personajes de series de televisión, de literatura, videojuegos o cine. Podrá ser rediseño del traje, del personaje en general (en plan Ultimate, What If, Otros Mundos o directamente coger el nombre e inventarte un personaje totalmente nuevo), se podrán incluir textos donde se expliquen los rediseños. De momento ya ha tenido lugar la edición primera, dedicada a Superman, con Spider-man como personaje a diseñar en Noviembre.

+QPromesas sigue en su "Segunda temporada", tras la vuelta de "vacaciones", con nuevos artistas a los que habrá que seguir.

Tampoco puede faltar Blogger of the Week, la sección que sin duda alguna me lleva más tiempo. Últimamente he tenido a entrevistados como Raúl López (Zona Negativa), Yogur/Bram (Diario de un yogur Caducado).

Fuera del mundo masquecomiquero no puedo dejar de recomendar a esta reinvención del mundo tomatil con los UltomateX, o lo que es lo mismo: La Parrilla X.

También otras tiras que he encontrado últimamente, "La Fragua del Enano", con Duarf el enano.


Y el próximo Miercoles en +QCómics: Entrevista a Enrique Vegas (que se realizo en Julio, en la semana Negra de Gijón), de momento su +QAutores.
Y test de estos curiosos (Visto antes por el Blog de Tebenauta creo):


Tus resultados:
Tu Eres Green Lantern (Linterna Verde)
























Green Lantern (Linterna Verde)
85%
Superman
70%
El Flash
60%
Spider-Man (El Hombre Araña)
50%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
50%
Supergirl
43%
Catwoman
40%
Hulk
40%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
38%
Robin
37%
Batman
30%
Cabeza dura. Tienes un fuerte
autodominio y buena imaginación.


Chascar aquí para tomar "¿Qué el super héroe es yo?" incuesta

14 comentarios:

  1. Gracias por el Spam. Y sip, deberías actualizar más que este blog mola

    Y de paso felicitar a mis compis por las nuevas y geniales secciones de +Q Comics.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Spam para todos jeje. La verdad que estan saliendo cosas de calidad :P

    A ver...en unas semanas espero tener algo de tiempo...aunque lo dudo...no se...algo intentaré ir sacando, aunque sea una cosa por semana :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también salí Hal Jordan, lo intenté dos veces y entre medio Hulk (puaj), está bueno ser el mejor Green Lantern, como soy imaginativo, sería ideal manejar un anillo.
    Ramiro Vic Sage

    ResponderEliminar
  4. Bah, yo un 90% de Spider-man y ..el resto? ¿Qué resto? No sé nada de un tal Robin 2º..¿¡quién ha dicho Robin 2º?!

    Gracias por recomendarnos la encuesta. Ha batido records :p

    ResponderEliminar
  5. Normal que no actualices, cada entrada es un pequeño gigante trabajo :-P

    A mi también me ha gustado la tira +Q2, así que le seguiremos la pista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pos a mi lo que me mola es el nuevo icono que te has buscao. Mola el Capi Marvel a lo Vegas jejejejeje ;p

    ResponderEliminar
  7. chulísimas las nuevas secciones (y +Qilusionado con la ke hago con Alfonso e Iván) :P
    y entre comida y cena, entre me rasco akí y ordeno allá pues se puede actualizar, jeje
    saludos, camarada! ^^

    ResponderEliminar
  8. Es un clamor popular: ¡Tienes que actualizar más!

    Jeje, gracias por las recomendaciones, Kike. Van a pensar que te pago X-DD

    No conocía lo de Duarf, pero lo voy a subsanar. Qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Ramiro, no me acabes de Parallax eh :P

    ResponderEliminar
  10. Enti-man, sip, veo que ha tenido éxito tu encuesta, eh spider-man luego algo femenino :P

    ResponderEliminar
  11. Néstor, gracias por pasar desde Tierras holandesas :P , al final sí que salen algo largos...y tampoco es que sea bueno eso, a ver si acortamos, que así salen más cosas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, alguien se ha fijado de mi cambio de icono!

    Sí te fijas abajo está el dibujo a lápiz azul, y yo lo entinte y le di color photoshopista...aunque tampoco quedo muy bien, ando aprendiendo desde hace poco :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pater, um..xD sí, ha estado muy bien vuestra sección. (Es Adolfo...que también lo habías puesto así en el borrador del post xD) :P

    ResponderEliminar
  14. Bueno Merrick, a ver si voy actualizando más, poco a poco, un nivel medio xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.