sábado, noviembre 10, 2007

Homenajes Zombies




Homenajes Zombies : Iron Fist 1 y 10 (y hablando de David Aja, no os perdáis la entrevista de +QCómics que le hizo mi compañero Txema vía mail), la 2ª portada de la 2ª parte de Marvel Zombies y el número 1 de Marvel Comics.

10 comentarios:

Yota dijo...

Mortales las de Iron Fist, parece que Kaare Andrews se ha sumado a la fiesta.

Merrick dijo...

Me encantan! Me encantan los homenajes zombies! Quiero más!

Las Entidades dijo...

Joer, se están superando, que pasada de portadas! A ver si con tantas seguidas la calidad no empieza a bajar, por dios...

Pater dijo...

viva los zombies!!!!!

Kike dijo...

Txema, sí, parece que a parte de Suydam, hay más autores que se ponen a Zombiar?

Kike dijo...

Merrick! Sí, la verdad que siempre están gracioso, aunque quizás en un tiempo acabe siendo algo pesado...aunque hasta entonces siempre hacen gracia

Kike dijo...

Entidades, a ver..., siguen siendo de calidad, y portadas, hay tantas por zombieficar... aunque luego que será...las harán con animales antrofomorficos? o bebes? Jeje

Kike dijo...

Pater, sip, pues eso. Zombies! xD

Anónimo dijo...

Os recomiendo el foro de Ronin: http://ronin.superforos.com
especializados en temas orientales, tienen una asociación en Leganés y editan desde hace casi ocho años el fanzine Ronin (lo venden en prácticamente todas las tiendas de cómics de Madrid y es muy económico) en el que hablan sobre temas como: Vestuario, teatro kabuki, artes marciales, cine oriental, entrevistas a diversos directores orientales, cocina, manga, anime y todo lo que esté relacionado con los temas orientales. Realizan conferencias sobre máscaras japonesas y cine oriental entre otros.

Suelen hacer concursos de cómics y de ilustración para después organizar diversas exposiciones ( para Diciembre o Enero saldrá el Tercer concurso de cómics así como el de ilustración, estad atentos... ) También suelen ofrecer pases de prensa para los socios de Ronin a diversas proyecciones de cine (suelen acudir los actores, directores etc de esa película).

Realizan desde hace más de 10 años cortometrajes ganando varios premios y organizan anualmente las Jornadas de cómic, manga y cultura japonesa de Leganés.

Este mes, estarán en el Expocómic de Madrid de nuevo participando con su duelo de katanas: Duelo en la isla de Ganryu, y dando premios, así como con un stand de venta.

Dentro del panorama musical, organizan diversos eventos, como conciertos y apoyan a grupos de música noveles, por lo que si estáis interesados en cualquiera de las variantes que tratan, ponéos en contacto con ellos a través del foro y/o la revista(vienen los datos de contacto), seguramente podáis organizar algo conjuntamente, os lo recomiendo.

Un saludo a tod@s y ya me contaréis.

Akilu

Kike dijo...

Gracias por la información :P