jueves, noviembre 22, 2007

¿¡Me voy al Salón de Getxo!?

Sí, más o menos.
La verdad es que todo ha surgido de imprevisto. Este lunes no tenía nada planeado, pero , ya que este lunes que viene no tendré clase, y tengo una especie de puente más largo que el de dentro de un par de semanas,decidí ir a la Rioja unos días a ver a mi madre.
Y bueno, y aprovechando, el Sabado me paso por Getxo a ver el Salón del cómic, que esta a hora y poco, y seguro que lo pasaré bien, y veré a gente.

De momento ya voy teniendo datos de como llegar (gracias!) xD, o donde dejar el coche, y cosas así, a ver cuantas vueltas acabo dando por ahí.

Y a ver que tal, porque quiero ver las dos partes, y a ver si consigo algunas firmas (um...debería ponerme a buscar los cómics ya), y ver gente (por aquí abajo estoy, fácil de reconocer xD).

¡Y la semana que viene a Expocómic!

(Y yo aún con post en borrador de las lecturas del verano... que saldrán para Navidad ya...).

11 comentarios:

Merrick dijo...

No te pierdes uno, tíu!! No te van a caber las firmas en casa (ni los mails de contacto ;-DD)

Que lo pases mu bien!

Pater dijo...

yo llegaré bien al salón porke mis colegas me llevan en metro, ke si no... ke triste XD
nos vemos, camarada! ^^

Kike dijo...

Merrick, jeje, este ha surgido por casualidad, pero oye siempre estar bien ir, jeje.

Ya te contaré que tal..

Kike dijo...

Pater! allí te veo, si es que llego, jeje, que supongo que sí, que igual hasta ya voy pronto por la mañana para asegurar :P

Conner Kent dijo...

a ver si coincidimos en expocomic!!! Por cierto, necesito consejos de un profesional a la hora de pedir dibujos, ¡¡voy expresamente a pedirle uno a Carlos Pacheco!! ;)

Kike dijo...

Si, hay que quedar aunque sean 15 minutos por Expocomic :P!

Lo de consejos para dibujo, ya le comenté a Txema que te aconseje, que es el mejor que conozco en conseguir dibujos de manera legal (vamos sin colarse o metodos tramposos xDDD)

Un saludo!

Pater dijo...

todo un honor el haberte conocido, Gran Kike! ^^
en mi blog he puesto la foto mutua y alguna más :)
nos vemos pronto, camarada! ^^

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Hola Kike!

Espero que los de Aleta no te
hayan secuestrado y hayas tenido buena visita y vuelta del salón:)

De todas formas lo que te dije alli, este año me pareció un pelin más flojo que el anterior, aunque no a estado mal.

Yo no se si me animaré al expocómics, a ver este viernes si estoy recuperado de la paliza.

Un saludo

Kike dijo...

Pater, jaja Gran Kike, que raro suena. Jaja, sip, ha sido un honor conocerte jeje, el viernes más no?

Kike dijo...

Edu!, la verdad que fue una visita bastante rapida, pero la verdad que me gusto mucho el salón, que pese a ser algo pequeño, me ha gustado mucho.

Yo si, el viernes, sabado, y domingo mañana estaré por Expocomic.

un saludo!

陳珊妮sammi dijo...

cool!:))))))AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛