lunes, diciembre 10, 2007

¡Banner nuevo!

Comienzo agradeciendole a Alvaro (Blog de Superheroes) que me haya hecho el nuevo Banner que podéis ver encima de estas linéas y debajo también ;P. Es el 2º que estreno en este blog, y a mi me gusta la verdad, y pese a que hubiera querido que entraran muchos más personajes , todo no puede ser, y bueno, ha supuesto una mejora para el blog, no queda ya tan soso.




6 comentarios:

  1. Un banner bien guapo!!!:D

    A ver si algún día me decido a hacerme uno yo, aunque igual queda todo muy abigarrado que con la de cosas que ya tengo puestas por el blog...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, ya lo vi ayer. No necesita nada más, así queda muy limpito y chulo!

    ResponderEliminar
  3. Yogur/Bram

    Sip, tienes que hacerte un yogurado banner xDDD. Aunque si que ya tiene cosas el tuyo, pero los banners siempre lo mejoran :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. MErrick! Sip, lo estrené ayer, pero si...el cambio ya se nota... a ver si en un futuro lejano me dibujo uno :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. si señor, bien chulo!! pero molaría verlo más grande ;)

    ResponderEliminar
  6. ya eh :S, pero um..yo de esto de los banners no tengo idea...
    Le preguntaré a Alvaro si...puede ponerse mas grande :S

    Un saludo :p

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.