martes, diciembre 11, 2007

El nacimiento del Capitán Tomatel

Vamos a ver una pequeña evolución de los diseños tomateros del Capitán Tomatel.

Aunque no se hayan visto aún, también había diseños del traje del ejercito Kree, el Gris y verde (creado por Gene Colan)...ese, que aunque menos conocido también estuvo ahí, además en su versión Ultimate sigue con la versión de ese aún.

Ahí va el diseo original del personaje, y los del personaje (saldrá en las páginas aún sin acabar en gran parte con ese traje):

















Ahora con el otro traje, ese más cósmico, y creado por Gil Kane (¿creo?), además del más conocido por todos:
















Ahora que "esta de vuelta", no podía faltarle su versión atomatada :P


Próximamente: El Batomate

4 comentarios:

Conner Kent dijo...

jajaja es que el batomate no me lo esperaba, es mucho batomate, jejeje, me gustó, ojalá se hiciera una tira sobre el personaje XDDD

Kike dijo...

Jaja, de momento saldrá en la megatira que hará Merrick..., y quien sabe si en un futuro tenga un "spin off" junto con Rabin xD y todos sus personajes xDD

De momento a casi nadie le gusta el Capitán Tomatel :( :(

Un saludo Paco!

Merrick dijo...

Qué guapo, cómo me molan los posts de "cómoseabocetó". Lo de la megatira me está volviendo loco. Alguien tiene el teléfono de George Pérez???

Kike dijo...

Jaja, vaya, es que será mega mega xD, sip, tendrás que mirar esas escenas plagadas de personajes de Perez jeje..a ver que tal :P