martes, diciembre 04, 2007

¡Expodibujos! O lo que es lo mismo: Dibujos de Expocómic

Comenzaremos con los dibujos que he conseguido, y algunas fotos con sus autores:

Por orden:

Viernes

Así que los primeros son de Víctor Santos, con un Ehren y un Jurgen Ulf (firmado en la Espada de los inocentes! Os dije que hace un par de meses conseguí terminar los Reyes Elfos?!).

















Seguimos con Jordi Bayarri, que me firmó Piel de Dragón y Titán del pasado. Me dibujo a una Gata Negra y a Rondador Nocturno.


















Ese mismo Viernes, Pater me dibujo al Capitán Marvel, y sin haberlo dibujado nunca, y apenas recordando como era su traje. ¡Muchisimas gracias!














Por último un Rondador de Pedro Delgado:













Sabado

Aquí con Vicente Cifuentes, que me firmó "El asesino del Kanzashi y "Después de la Señal". Y me dibujo ese gran ¡Capitán Marvel! ( Y también sin haberlo dibujado antes).















Diego Moreno! Un Duarf no podía faltar! ¡Muchas gracias!














Domingo:

Ramón F. Bachs: En la maleta no entraba gran cosa, así que solo pude llevarme un Civil War 1ª Línea. Me dibujo un Vigía, aunque le falte la S de Sentry por ahí...pero eso, es un Vígia.
















¡Muchas gracias a sus autores!
PD: Mañana seguimos con más sobre el viaje a Madrid.

11 comentarios:

  1. Hola Kike!

    Yo ya consegui regresar del expo, no recordaba el nombre de la estación de autobuses cuando me iba de alli, que mal lo pasé.

    Menos mal que pregunté y me dijeron cual era.

    Oye, el Cap. Marvel de Cifuentes genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joer macho!

    Entre Conner y tú me estáis dando una envidia cochinaaaa XD

    ResponderEliminar
  3. cagon tó, el señor Cifuentes si ke sabe y no un servidor :__
    ¡prometo hacerlo mejor la próxima vez! XD
    saludos, gran-camarada! ^^

    ResponderEliminar
  4. Geniales dibujos!! Y también los de Getxo!! Menuda colección debes de tener ya!

    ResponderEliminar
  5. Edu! Has vuelto sano y salvo, pero casi no coges el Bus.
    Yo si que sabia donde era, pero casi pierdo el bus porque se estropeo el metro, y buff que susto.

    Sí que es bueno el Capi de Vicen!

    Próxima BArcelona?

    ResponderEliminar
  6. Yogur/Bram, y eso que no has visto los de los demás +QComiqueros, que se han llevado más. Aunque yo he vuelto bien contento :)

    ResponderEliminar
  7. Merrick! Bueno, unos pocos tengo, poco a poco :), aunque me falta tener alguno tuyo aun :P

    ResponderEliminar
  8. Pater! Bueno los de Vicen es que con la acuarela quedan tan bonitos! Aunque el tuyo! Me ha encantado, as que a ver si lo entinto y le doy color :P

    PD: He oido que te han regalado unas acuarelas, tienes que practicar, para hacer sketchs de estos rapidos con acuarela, que asi te quedarían tambien muy bien.

    De nuevo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Encantado de haberte conocido chavalote, y menuda pasada de dibujos!!! ;) Por cierto, cuando puedas pásame la foto que nos hizo Ivann ;)
    ¡¡Nos vemos en el próximo Salón!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, te envidio cochinamente por el dibujo de Pater, yo quiero uno!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. La foto de Iván....no la tengo :S, la habrá hecho con su camara? Ha sido un placer sip, al fin nos vemos, y eso que en Barcelona seguro que nos hemos casi cruzado :P

    Pater, lo veremos en Barcelona , no? :P

    Nos vemos y nos leemos :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.