jueves, diciembre 13, 2007

Los Tomakrees

Empezamos con la inteligencia Superma Kree, ahora "Inteligencia Suprema Tomakree" :P.
Al principio era practicamente igual, algo más redonda...y con tentaculos acabando en hojas...al final opté por ponerla roja para que fuera más "tomatil".














Ronan el Acusador, ahora Rotan el Tomaseador. En los primeros diseños no era muy redondeado que digamos...aunque luego si que ya se fue pareciendo ya a un tomate azul.




















Por último el Coronel Yon-Rogg, que era el tio que estaba al mando de Mar-Vell cuando estaba de espia, y siempre le esaba haciendo la vida imposible. Tampoco saldrá mucho la verdad...es más slo saldrán sus ojos malignos en la primera página...pero también tuvo diseño. Para el nombre atomatado, no está aun decidido...¿Yon colorao? ¿Yo-Yo? xD...se admiten consejos :P.
También estaba Zarek, un ministro Kree que estaba por ahí también en esos números...pero saldrá siempre de espaldas...



















Mañana Thanos/Thomas, Namor/Nabor, Superskrull/Superskarroll y Brick Jones/Rick Jones.

6 comentarios:

  1. La verdad, yo creo que Yon-Rojj queda muy bien. Menos mal que has explicado quién es, porque no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
  2. Uy, a ver si te mando informacion de los implicados xDDD, yo mandandote a Cosmicos Marvelosos, y a saber si los conoces a todos...desde luego :P

    ResponderEliminar
  3. eso, eso, Kike, culturiza a Merrick, que no se puede ir por la vida desconociendo el lado cósmico de Marvel!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Kike..., me parece que aqui ahi tomate:)

    ResponderEliminar
  5. Iván! Si, pronto haré que Merrick haga con sus Ultomates la guerra Tomakree-Skarrol xDDD

    ResponderEliminar
  6. Edu! Si...aqui hay demasiado tomate, aunque suelo ver "Se lo que hicisteis" xDDDD

    Un saludo :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.