viernes, agosto 31, 2007

2º Aniversario

Hace dos años:

Hola, este es un blog en el que pretendo hablar, dar noticias , opiniones sobre varios temas como cine, cómic, manga, anime, musica y más cosas. Ahora mismo no se muy bien como va esto del blog pero espero que con tiempo y ayuda este espacio sea útil y entretenido. Por cierto el tema predominante seran los cómics y el cine, sobre todo marvel, pero también habrá espacio para todo lo demás.


Ahora:

Bien, han pasado bastantes cosas desde ese primer post en el que sabía que quería hacerme un blog, pero no tanto en de qué hablar, o como enfocarlo.

Ahora tampoco es que lo tenga claro del todo, simplemente hablo de lo que me apetece, lo que pienso que pueda ser interesante. Muchas cosas han cambiado, en la vida bloguera como en la personal. Y el blog poco se ha actualizado este año, aunque también habéis podido disfrutar de mi actividad bloguera dentro de mi "pequeña familia bloguera" en +QCómics (aunque de pequeña tenga cada vez menos). Y bueno, tampoco se que decir..., aún no estoy cansado de esto, pero tampoco dispongo del tiempo necesario para mucha actualización, pero mejor poco y de medio calidad xDD, que nada( esperemos que en Octubre el blog se anime un poquillo, y sea de uno de mis obligados retornos...), de todas formas siempre hay que recordar que detrás de los blogs están personas que no cobran por ello ni nada por el estilo (al menos normalmente), que escriben "por amor al arte" y bueno, con ellos disfrutamos, y siempre hacen ilusión los comentarios, oye, alguien se ha molestado en leer lo que has escrito, y bah, normalmente terminas en un ambiente de "buen rollo" entre blogueros, o también con los que simplemente comentan.

En fin..., quiero dar las gracias a los que han estado desde el principio, como los que han llegado más tarde, o lo que simplemente lo leen y no comentan pero lo leen, o los que al menos me leen en +QC, y a los que llegarán.

Y eso...¡GRACIAS!


En unas semanas ¿La 3ª temporada?

sábado, agosto 11, 2007

Soy el ¿Blogger of the Week?

Sí, en una especie de tortura a la inversa, me toca a mi pasar por mi sección de entrevistas a blogueros en +QCómics: Blogger of the Week.

Por una vez parece que puedo decir eso de "Soy el Blogger of the Week"

Y aquí la entrevista. Eso sí, creo que me he pasado un poquito, pero bah, ya que es mi sección y eso, asi que bah, a pasarnos.

También es mi cumpleaños, por eso que se publicara hoy..., sino no sería un sabado a mediados de Agosto, jeje.


Bueno, pues eso...

Hasta pronto!

martes, agosto 07, 2007

¡Sigo vivo!

Sí, he dejado esto algo abandonado desde Julio, y la verdad que sin previo aviso ni nada. Así que pido disculpas a mis lectores si es que aún no os habéis ido de vacaciones. Causas...pues unas cuantas, que me ha dado una torticulis, y de seguido dolores de una tendinitis con dolores que aún me siguen dando la lata, o la futura operación de un pie xD, y luego que ando con mis asuntos del "Blogger of the Güig" (Como diría Merrick xD), algo de estudio, de descanso, y salir un poco, que se necesita. He puesto hace unos días una especie de Crónica de la Semana Negra, porque a mi me costó un poco, al ser algo tan normal en tu vida, que no le tienes el aprecio que se mereciera, pero algo es algo.

Hasta Octubre, esto estará algo medio vacío, pero al menos el 11 de Agosto (una especie de entrevista saldrá por la blogosfera), el 31 ( 2 años que hace el blog), y algo que caiga por ahí suelto, y luego las crónicas de Avilés también, para luego a ver si le doy algo de vida otra vez en Octubre.