martes, enero 08, 2008

Top 5 de películas 2007

Como el año pasado apenas he hablado de cine por el blog, quiero hacer un pequeño top de las películas que más me gustaron el pasado 2007 (que no digo que sean las mejores, solo las que más me gustaron de las que he visto...se me han quedado por ver aun bastantes bastantes...).


Vamos con ello y sin ningún orden de preferencia.

Stardust.- La adaptación de la obra de Neil Gaiman y Charles Vess del mismo título me ha gustado mucho, de estas que volverías a ver al cine más de una vez. Un viaje épico lleno de fantasía y acción. Aunque tenga unas cuantas diferencias con el libro, creo que son bastante lógicos para su traslación al cine. A ver cuando sale el DVD :P







Ratatui (¿Se escribe así?).- La película de Disney del verano. En esta ocasión los protagonistas son un pequeño Ratón francés que quiere cocinar y se le da muy bien...pero ser un Ratón tiene sus problemas, y un joven que trabaja en un Restaurante, pero es penoso cocinando... juntos lograrán el éxito con su extraña colaboración.




¡Arma Fatal!.- La historia de estricto policia de Londres que es trasladado al campo a un tranquilo pueblo. Una serie de accidentes parecen ser más que meros accidentes...

Mucho humor, y al final bastante acción, aveces comico-absurda, pero me lo pasé muy bien viendo esta película.







Zodiac.- La que menos fresca tengo, pero de la que guardo un grato recuerdo. Cuenta la historia de una serie de asesinatos en serie que tuvieron lugar en Estados Unidos, y de su investigación, y como un periodista y un dibujante de periodico se veían envueltos en esta investigación. Muy buena.








300.- ¡Esto es Esparta! :P










Por último...el secreto guardado tras las Navidades...



14 comentarios:

Pater dijo...

totalmente de acuerdo con tu selección de películas...y el vídeo un cachondeo keee :P
saludos! ^^

Merrick dijo...

Jaja, muy bueno el video.

Quitando que no coincido con Stardust, que no me gustó mucho, y que no he visto ¡Arma fatal!, con las demás estoy plenamente de acuerdo.

Dani Serrano dijo...

Uis, por un momento he pensado que el padre se iba a desabrochar la camisa y llevaría el traje de Superman... menudo friki estoy hecho XDD

Kike dijo...

Jeje alguien esta de acuerdo totalmente :) bien bien,

Un saludo Pater!

Kike dijo...

Um...Stardust, dependerá de gustos...
Arma Fatal también depende de gustos...que con quien habia ido...no le gusto nada, en cambio a mi, no dejaba de reirme cada poco...según cada uno.

Un saludo Merrick!

Kike dijo...

Dani,

Jeje, mira que pensar en Superman xD, aunque bueno...alguna vez me ha pasado alguna cosa asi, en el que el frikismo te controla xDD.

El video lo vi elotro día en sé lo que hicisteis, tenía que ponerlo xDD

Un saludo!

Yota dijo...

Yo este año mi top cinco sería REC, 300, Transformers, El Orfanato y Stardust.

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Vaya Kike, de las pelis que apuntas solo me he visto la de 300(of course), eso si, la de Arma Fatal me la pienso ver en cuanto salga en DVD, que por aqui no ha durado nada en cine, una lastima.

Y oye, saludos y feliz 2oo8!

Las Entidades dijo...

Habríamos visto Arma Fatal, de no ser porque no llegó a la ciudad (como ocurre con veinte mil pelis al año). En cuanto al resto, Stardust se ha convertido en la peli sorpresa del año, muy entretenida y honesta. 300 ha sido el bombazo y nada que discutir a peliculones como Ratatouille o Zodiac, que son de lo mejor de estos últimos años (a las que añadiríamos Apocalypto y El Buen Pastor). Buen top ;)

Kike dijo...

Txema! Rec tengo muchas ganas de verla...pero ya la han quitado de la mayoria de cines...y el Orfanato, que tampoco pude ir a verla al final... aunque las acabaré viendo..

Transformers me gustó mucho...pero... no entra en el 5 xD.

Un saludo :P

Kike dijo...

Edu, a ver si te gusta la de Arma fatal. Es de los mismos...de una de Zobmbies...pero que era de humor..no la vi...y ahora mismo no recuerdo el titulo (tambien era inglesa), pero si has visto esa, esta te gustará.

Muy Feliz año también a ti :P

Kike dijo...

El buen pastor no la acabe por ver... a ver si vuelvo a mis habitos videoclubista, o de que me dejen pelis y la acabo viendo.

Apocalipto, pues si...esta bien...pero bah... no me gusto tanto como estas.

Un saludo entidades :P

Jorge Iván Argiz dijo...

muy variadas, sí señor

Kike dijo...

Hola Jorge. Sí...hay que ver de todo, jeje.

Un saludo!