lunes, marzo 31, 2008

Alex Cal entrevistado en +QC y Concurso Nintendo DS

Hace ya unos días se publico en +QCómics la entrevista a Alex Cal, un joven autor español que ya esta publicando para el mercado norteamericano como la editorial Boom con su cómic North Wind o un número de Spider-man, y que seguro que tendrá un gran futuro. Aquí el enlace al blog de Alex Cal, y aquí el de la entrevista.Por otro lado me han nominado (Pater) a un concurso blogosferico:

"Concurso para conseguir una Nintendo DS de la mano de este link:
http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

Y hay que nominar a otrso 5 blogs para entrar en el sorteo (además de comentar en dicho link)".

Nomino a....

Merrick
IvánN Díaz.
Kaligul@
Jessica Jones
Carlos de Antonio

8 comentarios:

  1. Hola Kike, yo es que ya tengo la DS, de todas formas muchas gracias por la nominación,
    saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hum..., pues...nada xD. Yo quería comprarla el año que viene, pero en fin...estas cosas no tocan xD... Mejor en unos meses me pongo a ahorrar :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buf, a ver si me leo la entrevista, que tiene muuy buena pinta. Lo de la Nintendo DS, es verdad o es un spam? Saludazos!

    ResponderEliminar
  4. Lee lee la entrevista, que hasta por newsarama la han mencionado xD. Lo otro...no lo se... pero siento como si hubiera prostituido al blog xDD

    saludo saludo

    ResponderEliminar
  5. viva Alex!

    y a ver si cae la DS :P

    saludos, Granki!^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominacion ;)

    Yo tengo una DS compartida, asi que no estaria mal otra, asi que quiza participe tambien XD

    ResponderEliminar
  7. Pater, sip, nos compenetramos bien los 3 en la entrevista y Alex que es muy bueno! Viste que harán peli del comic que esta haciendo?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Jessica, pues si te decides mucha suerte con lo de la DS :D

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.