martes, marzo 25, 2008

La huída de las almas

Acuarela hecha en poco más de media hora...y la verdad que bastante improvisada. Surgió como razón para acabar con unas pastillas de acuarela antiguas, que quería terminar para empezar con las nuevas...y gastar algo de papel (no muy bueno la verdad...), y de paso practicar un poco, que hacía meses que no tocaba las acuarelas. No pude dejarla como quería en las últimas pinceladas...pero el papel, pues parece que no aguantaba mucho, así que terminé por dejarla así... aunque tiene un algo..que pese a las circunstancias me gusta bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.