jueves, marzo 06, 2008

Salón de Barcelona y otras cosas

Es algo pronto, pero bueno...para ir reactivando el blog esta bien comenzar con cualquier cosa.

Bien, hace ya unas semanas que compré los billetes de Avión para Barcelona, así que ya es seguro que acuda al Salón del cómic de este año, mi quinto consecutivo (para que os hagáis una idea, el primero al que fui fue el el último que se celebró en la estación de Francia). Eso si... lo que aún no tengo es hostal o algo así reservado....así que tengo que darme prisa..., aunque en principio, allí me tendréis.


Os adjunto la información sobre las Votaciones populares, ya que faltan pocos días para que termine el plazo de votación, y ya que son los votos populares...y podemos votar, me parece importante saber que queda poco.


Votaciones populares

Bases
Las categorías de las votaciones populares son las siguientes: mejor obra extranjera publicada en España, mejor obra de autor español, mejor guión de autor español, mejor dibujo de autor español, autor revelación español, mejor revista, mejor fanzine y premio a la divulgación del cómic. Todas las obras deben haber sido publicadas en el año 2007. También se pueden votar las reediciones publicadas en el año 2007 de obras originalmente editadas hace más de 15 años (1992), siempre que no hayan sido premiadas en el Saló.

Envía tus votaciones hasta el 10 de Marzo de 2008. Vota aquí.

Toda la información en ficomic.

Y a los que vayáis a estar por allí, nos veremos.

6 comentarios:

  1. y yo no estaré, mecaaaaaaaagüen ¬_¬
    pero bueno, ya con poder, un día de estos, salir de casa más de media hora será un éxito U_U

    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike, alli estaré yo también.

    Espero que nos encontremos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaré. Y mira que va Tony Harris ¡¡¡¡TONY HARRIS!!! ains que mierda de vida....

    Siempre nos quedará Avilés.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, una pena Pater, mira que contaba contigo eh :(, a ver si te puedes venir al de Avilés...

    ResponderEliminar
  5. Kaligul@, seguro que si, asi que alli nos veremos :P

    ResponderEliminar
  6. Txema, sip, en Avilés nos veremos eso esta claro :P, seguro que tendrás la oportunidad de ver a Harris en algún otro lugar.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.