miércoles, abril 23, 2008

Barcelona 08...impresiones generales.



A lo largo de la semana iré contado por aquí mis "aventuras" por el último salón del cómic de Barcelona. De momento, y tras la vuelta a la rutina no me ha quedado mucho tiempo, con unos cuantos trabajos por entregar...pero ahí van unas primeras impresiones:

Antes de todo quiero mostrar mi pequeña protesta a que no haya guardaropa o algo parecido para dejar la maleta, que ya van como 3 años que el primer día me toca estar la mañana con la maleta por el Salón ( y no soy el único...que siempre se veían hasta el Sabado a unas cuantas personas por la mañana que sufrían esa situación), además que este año... menuda vergüenza cuando se pusieron como 3 minutos a grabar a mi maleta... No se en que Televisión habrá salido... pero jop... que si no se puede dejar antes... pues no me quedaba otra... ahora que me traten como "el de la maleta"...
Pero por lo demás, este año en general me lo he pasado mejor que el anterior, y la valoración en general es bastante positiva...
Ya os iré contado durante estos días más detalladamente.

Fotos: Arriba, el Domingo con lluvia y todo seguían habiendo unas colas bastante largas.
Abajo a la izquierda, foto con Paco Roca justo en la última firma del Viernes, muy merecidos sus premios del Salón.

¡Y mañana más!

2 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.