miércoles, abril 09, 2008

Nueva entrevista: Reinventando lo fantástico al descubierto

Ayer publiqué en +QC una entrevista que hice a los principales responsables del proyecto "Reinventando lo fantástico" (de Es la Hora de las Tortas). Este proyecto consiste en reinterpretar el primer número de los 4 Fantásticos, además de algunas páginas centradas en sus principales personajes y algunas ilustraciones, con el fin de subastar los originales de esas páginas y donar lo conseguido a Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, AECC. Ayer comenzó la segunda semana de las subastas (aquí).

Siempre es interesante saber como se ha llegado a este proyecto y apoyarlo con lo que se pueda.

2 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.