domingo, mayo 18, 2008

Felicitaciones comiqueras: Paterday (un día después) y Vicday

Ayer fue el cumpleaños de Pater (Ey, ¡Felicidades! xD), y media blogosfera se unió para celebrarlo (Entidades, Paco por partida doble, Yogur, Merrick/Vic, Adolfo/Iván y yo, y algunos más que se me olviden ahora), y yo pese que ayude con la tira de Adolfo e Iván. (aunque al final tuve menos tiempo del esperado, y tuve que hacerlo a prisa y corriendo...) y aqui también dejo otra felicitación que no pude subir por problemas técnicos (mañana el ordenador volverá a la tienda a ver si lo arreglan...).

Por otro lado, hoy es el cumpleaños de Vic, el gran "fotochopista", el inseparable compañero colorista de Merrick, conocidos por obras como los Ultomates o Topicops. Así que... ¡muchas felicidades Vic!





Y aquí os dejo con la tira de +Q2 epecial que salió ayer (en +QCómics)...con algunos extra dialogos xD. Además del cartel de Sir Edward Holst, el personaje de Adolfo, y el cutre dibujo de arriba.
¡Muchas felicidades a los dos!


subir imagenessubir imagenes'subir

5 comentarios:

  1. muuuuuuuuchas gracias, sobre todo por el esfuerzo, ke andais todos ocupados...
    :___ ainssss, graaaacias, gracias, camaradas! ^^

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS KIKE,

    no te he podido contestar antes por que estaba de viaje, pero que sepas que me enteré el día de mi cumple y me hizo mucha ilusión.

    felicidades tambien a pater.

    GRACIA GRACIAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Vic, muchas felicidades de nuevo, me alegro que te haya gustado :D.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.