viernes, junio 06, 2008

Guerreros Urbanos: Tormenta de Hostias

Una de las novedades de Avilés (y aunque estemos en Junio y lo haya leído haya por Septiembre no esta de más hablar de el cómic) ha sido "Guerreros Urbanos: Tormenta de Hostias", como veis el título ya dice bastante sobre la temática del cómic. El autor es Pere Pérez (ganador de los premios populares del Salón del Cómic de Barcelona a autor revelación y mejor obra del 2007).


La historia va de unos amigos (Yoni, Diego, Kingo), todos asi Heavys (tienen camisetas de Pantera, Motorhead..., y ni se os ocurre meteros con Metallica cerca de ellos xD), y bueno van a pillar algo de costo, pero el que se lo suele dar esta sin nada, así que tienen que ir a buscarlo al que se lo pasa a el. Tras una serie de problemas se verán envueltos en una trama contra una mafia...y bueno...esta claro que... ¡hay mucha acción!.

El dibujo de Pere esta muy bien narrado, y lleno de espectaculares escenas de acción, aunque siendo muy detallado cuando se requiere. La historia es bastante gamberra, y la verdad que es muy entretenida, y con sus toques de humor.

Entrevista en Zonanegativa a Pere Pérez, por David Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.