sábado, junio 07, 2008

Hoy Linkin Park

Ya he dejado progamado este post desde hace unos días (que bien viene esta función :) ), y hoy estaré todo el día por Madrid, porque esta tarde estaré en el concierto de Linkin Park (es en el Festimad, pero mi principal razón es ver a este grupo, y los demás pues siempre estará muy bien verlos...). Ya fui al de hace...¿5 años? en Madrid, y a este no podía faltar (aunque sea en pleno inicio de fechas de exámenes... y más justo de dinero que nunca), es de esos casos en los que tienes que ir, seguro que todos/as tenéis algún grupo/cantante al que iríais a ver a dónde sea (dentro de unos limites territoriales claro :P).

Espero poder aprovechar la mañana y acercarme a visitar la exposición que hay en el Caixaforum de Alphonse Mucha, y claramente ver a gente.

Aquí os dejo un video de Linkin Park (que es algo cutre... aquí la mayoría de videos):

2 comentarios:

  1. Pues el concierto no te lo envidio, no, pero la expo de Mucha sí que me gustaría verla... Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yap xD, ya cada persona con su musica...

    Eso si, lo de Mucha, muy bien estuvo, a ver si la semana que viene pongo algo...aunque no se podían hacer fotos, pero en internet se encuentra la mitad de lo expuesto...

    Pero me ha dado ganas de comprar algun libro con sus obras...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.