lunes, junio 09, 2008

+QPromesas, primer aniversario


Hoy he puesto en +QComics, unas presentaciones de las obras de los dibujantes que han pasado por la sección +QPromesas, que ha cumplido un año por estas fechas.

Os animo a que le echéis un vistazo y comentéis aquí.

También si os fijáis, he puesto también esas presentaciones en el lateral del blog, donde antes tenía imágenes de dibujos de cada uno de los que habían pasado, pero ahora queda bastante mejor con el Slide.
















2 comentarios:

  1. Cómo mola esto del Slide. Ya te preguntaré por correo cómo hacer uno.

    ResponderEliminar
  2. Merrick! Es muy facil, con entrar en la pagina, luego vas haciendo uno añadiendo las imagenes, y con opciones para la presentacion, y casi con el correo se te crea la cuenta... es facil facil :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.