miércoles, septiembre 17, 2008

¡Vuelta a la actividad bloguera!

Tras unos meses de pausa bloguera (debido a una serie de motivos relatados mayormente en el post que esta justo debajo, vuelvo con este blog tan irregular como es este.

Para hacer una vuelta de forma más o menos cronológica, pues aquí tengo algunos dibujos conseguidos en la Semana Negra, donde pude asistir a charlas muy interesantes como la de Mike Carey, o la de los Reyes Elfos (Con Enrique Vegas, Sagar Fornies y Eduardo Ocaña). A la que lamenté haber llegado tarde fue a la de Díaz Canales y Guarnido (Los autores de Blacksad), pero por cuestiones ajenas a mi, me fue imposible llegar a tiempo...

Los dibujos que véis por aquí son un Blacksad de Guarnido, un Green Lantern de Enrique Vegas y un Grimmerson de Sagar. ¡Muchas gracias a los autores!

Por ahí también se paso Moises/Oneyros, que también repetió su segundo año en la Semana Negra.


















PD: Pronto fotos de Avilés, y su crónica, o al menos fotos e impresiones.

4 comentarios:

  1. Ya era hora neng, que luego decis que yo...

    ResponderEliminar
  2. Un Blacksad de Guarnido... AAAAAHHHH!! Qué envidia! Y como no podía faltar, un Vegas, jeje!

    Encantado de leerte de vuelta, Kike!! A ver si te prodigas más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Um.. Yota, me pareció verte en Avilés, pero ya veo que era tu clon :P. Yo bueno... sino tengo ordenador... o hay exámenes... la vida es la vida.

    ResponderEliminar
  4. MErrick! Gracias! En breves seré medio regular en cuanto la salud me lo permita.

    Aún no tienes ninguna firma de Guarnido?! Seguro que cualquier dia lo consigues :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.