martes, octubre 21, 2008

Sobre qué escribirías

Para salir un poco de la "sequía" de post del blog, pongo uno de estos típicos tests rápidos de "Que tipo de... serías". En este caso sería sobre que escribirías, y me ha tocado ser...







You Should Be a Science Fiction Writer



Your ideas are very strange, and people often wonder what planet you're from.

And while you may have some problems being "normal," you'll have no problems writing sci-fi.

Whether it's epic films, important novels, or vivid comics...

Your own little universe could leave an important mark on the world!



Supongo que "clickando"sobre la respuesta podéis hacer el mismo cuestionario y saber que escribiriais.

13 comentarios:

Conner Kent dijo...

si si, pero yo soy mu curioso, está ustéd de acuerdo con eso o no? hjejeje :)

- YOGUR - dijo...

Yo casi que mejor no lo hago.... Me da miedo que me diga que voy a ser el biógrafo de Ana Obregón o algo por el estilo... O_O

;P

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...

Vaya, a mi me ha salido que seria un poeta!

Kike dijo...

UM? Paco... pero que te ha salido :(?

Kike dijo...

Jaja, no creo que te saliera eso BramYogur :P

Kike dijo...

Poeta! Bueno Edu... no sabía eso de ti xD

Merrick dijo...

Hum, pues a mí me ha tocado un Film writer... Guionista de cine, no? Ay, qué ganas de reescribir X-Men 3, jejeje!

Kike dijo...

Merrick, hum... no estaría mal xD... Esa, y Spider-man 3 no las veo desde que salieron en el cine...las tengo ago olvidadas...

Pater dijo...

de ahí tu predilección por el capi marvel :)

saludos^^

- YOGUR - dijo...

Hombre, si me saliera escritor de terror fijo que es por la biografía de la Obregón XD

¿Acaso alguien duda que yo terminaría escribiendo algo humorístico? Pues eso...

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

Pater... hum... qizás.... aunque bueno

Kike dijo...

Yap... Algo humoristico... o otras cosas mas artisticas qe lo de la obregon :P