jueves, noviembre 27, 2008

Me Voy a Expocómic!

En un rato cogeré el bús hacía Madrid mañana, y sí, hacia Expocómic. Mi tercer año en visitar el salón de Madrid será. Allí estaré mañana y pasado!

viernes, noviembre 07, 2008

Galeria de Andy Brase

Hacía meses que no ponía galería de ningún autor ni de ningún personaje (quizás años, y eso que fue de lo que prácticamente se nutrió este blog en sus primeros meses de vida), así que voy había que remediarlo.

El autor del que pondré hoy algunas ilustraciones es Andy Brase, un ilustrador norteamericano, del que puede que os suene alguna portada para Marvel o Dark Horse (aunque Marvel al menos en España en las portadas como las de Hulk Dinastía de M, alguna portada de Pantera Negra, o de un What if de Spiderman, Powerless o Identidy Disc).-








Más ilustraciones e información sobre el autor en:
Myspace, Myspace (otro), mastersinprint, comicartfans, penpaper, y en facebook tiene su grupo de fans.

jueves, noviembre 06, 2008

Spaced

En las ultimas semanas he estado viendo Spaced. Los motivos, principalmente porque tenían a uno de los guionistas, mismo director y parte de los actores de Hot Fuzz (Arma Fatal) y Shaun of Dead (Zombies Party).

La historia comienza con un chico y una chica ( a uno le ha dejado la novia y a ella vive en un lugar bastante caotico), que se conocen en un bar/cafeteria y van trabando amistad mientras los dos buscan en los periodicos pisos para vivir. Cuando al fin encuentran uno que no esta del todo mal, ven que hay una pega, solo se admite a una pareja. Desesperados tras no encontrar nada mejor en Londres, preferirán fingir ante su casera que son pareja.

Tim es un dibujante de cómics (al menos eso le gustaría ser) que trabaja en una tienda de cómics, y Daisy pretende ser escritora, pero no escribe mucho precisamente.

Los secundarios son bastante extravagantes: Brian (el artista ¿experimental?); Marsha la casera (siempre peleandose con su hija, y acosando a Brian); Twist (la amiga muy pija de Daisy) y Mike (el amigo de Tim, obsesionado con todo lo militar). Y no se puede olvidar a Colin, el perro de Daisy y Tim, puede que uno de los personajes más "normales".

La serie tiene dos temporadas de 7 capítulos cada una, y de capítulos de veintipocos minutos (son bastante cortos). Los capítulos no tienen una tematica cerrada, sino que dentro de la comedia tratan de bastantes temas, y de todos los personajes, con bastantes guiños "frikis" (sobre todo Tim). Dentro de esa convivencia de unos veinteañeros con un futuro incierto.

¿Os va a gustar? No os sé responder... conozco a mucha gente que no se divirtió mucho con Hot Fuzz o Shaun of Dead, aunque conozco a más gente que si le han gustado. A ese último grupo se la recomendaría. Personalmente, me ha otorgado muchos ataques de risa, por lo que es una de esas series que volveré a ver con el tiempo una y otra vez :P.

Valoración 9/10

Más información aquí y aquí.

miércoles, noviembre 05, 2008

Entrevista a Aza sobre Pardillos

Hoy he publicado una entrevista a Aza (Carlos Azaustre), debido a que la primera temporada de Pardillos (una parodia de Perdidos/Lost) será distribuido a nivel nacional en estas fechas (En Julio se puso a la venta on-line).

Aquí esta la entrevista, ¡No os la perdáis!

Galeria de Hombres Lobo. Gallery: Werewolfs

Subo esta galería porque los hombres lobo son uno de los seres de la mitología popular y ficción de terror que aparte de ser más conocidos, son bastante interesantes, normalmente por medio de una maldición seres humanos se ven transformados en estas criaturas cuando hay luna llena.

Hace varios meses me puse a buscar por internet imagenes pero no había gran cosa, aquí esta lo mejor que encontré:

¡Un saludo!













Publicado originalmente el 29-6-2006

Actualización dos años después: He encontrado alguna otra imagen por internet y una página que quiero recomendaros:




Por último la página que quería recomendaros es esta: Linkmesh (en su apartado de hombres lobo), que trae bastantes imagenes, y en cada una pone algunos detalles o mitos sobre el Hombre Lobo.

lunes, noviembre 03, 2008

+QCómics ha vuelto

Esta tarde ha vuelto +QCómics tras sus "vacaciones", y en este primer día os presentamos a los nuevos miembros con su Blogger of the Week. Además estrena nuevo diseño, aunque aún no es su versión definitiva. ¡No os lo perdáis!