miércoles, septiembre 30, 2009

2 meses

Desde ayer ya llevo dos meses viviendo en Uppsala y el blog sigue algo abandonado, pero la verdad es que es bastante normal, siempre hay cosas que hacer y es mejor vivirlo, aunque de todas formas lo voy escribiendo paralelamente en una especie de diario, por lo que habrá una buena cantidad de cosas que poner por aquí.

De que debería hablar para los futuros "uppsaleros", probablemente en el futuro hable de las Nations, de las Gasques, del Systembolaget. De momento ya hace unas semanas que el verano nos dejo, y ya tenemos por aquí un otoño bastante invernal. También hablaré de viajes por los alrededores, aunque solo tuve un no muy afortunado viaje a Åland, pero esperemos volver. De momento este fin de semana me daré una vuelta por Helsinki.

Sobre la Universidad, en mi caso, se tiene que trabajar mucho, mucho. Muchos seminarios, muchas horas en la biblioteca, muchas horas traduciendo palabras también, pero en definitiva se aprende mucho más. Además al tener una vertiente enfocada a la práctica, no deja de aumentar el interés, y el Derecho sufre un cambio abismal, del estudio de las leyes y poco más a un mundo de problemas reales donde tienes que saber utilizar la ley, pero no vomitarla de memoria. Así que pese a que no me deja mucho tiempo libre, se disfruta.

Salir de momento, principalmente hablaríamos de las Nations y "Corridor Parties", dentro de poco entraremos más en detalle en ambas categorías "juerguisticas". Y mañana a conocer al Secretario General de la ONU.

Vi ses!

No hay comentarios: