sábado, octubre 02, 2010

De lo de peor

Supongo que la mayoría de vosotros habréis navegado por IMDB, ya sabéis, Internet movie data base, con todos, o casi todos, los datos sobre películas y series de televisión. Es muy común para leer datos de directores, actores, y claramente las películas. Yo suelo utilizarlo muchas veces para ver si una película puede ser más o menos aceptable o no. No es que me suela fiar mucho de la puntuación que otra gente le da a las películas, y esta claro que cada uno tiene su gusto pero no esta mal para hacerse una idea de que le ha parecido a la gente normal (no es que los críticos de cine no sean gente normal pero te puedes encontrar con gente de lo más "snob" o con gustos totalmente opuestos, también puedes encontrar a alguien con quien coincidas, pero estas puntuaciones realizadas por miles de personas al menos dan una idea general de ello), con tan solo estar registrado puedes puntuar a las películas.

Es bastante conocido, o al menos para mí lo es, el Top 250, donde se pueden encontrar las 250 mejores películas de la historia (según los usuarios de esa página claramente).

Otra cosa que creo que no es muy conocida, es el Top 100 de las peores películas, lugar al que llegue por alguna extraña casualidad, pero tan solo leyendo los títulos seguramente estén en lo cierto. Yo creo que solo he visto una o dos de esas películas...

¿Os habéis tragado alguna de ellas?

3 comentarios:

Yota dijo...

No tenía ni idea de la existencia de esta lista XD

Voy a echarla un vistazo, y creo que me servirá para un futuro post.

Gracias!

Merrick dijo...

Mmmm... Mola la lista ésa de las peores películas. En todo caso, gran página IMDB!

Kike dijo...

Yota: Ya, la verdad que fue por alguna extraña clase de casualidad que llegué a ella, luego lo intenté buscar en los menus de la pagina principal y no salía en ningún lado. A ver que tal ese futuro post :).

Merrick: Sí, que de usos tiene IMDB haha, te puedes pasar horas (bueno casi). Un abrazo!