martes, agosto 31, 2010

5º Aniversario

Un 31 de Agosto de 2005 decidí dar el paso a la creación de mi propio blog, comenzaba con todas las dudas del primer día (que fue el 31 aunque la confusión tras editar los posts no lo deje claro). Recuerdo que aquel día me pasé horas y horas trasteando con las plantillas del blog, y pensando un nombre para el blog. Lo del nombre llevo más horas de lo que pensaba, no lo tenía nada claro, y estuve barajando infinidad de posibles nombres. Al final me quedé con el que estáis viendo debido a que pocos meses atrás me había comprando, de segunda mano, los dos tomitos de El Vigía de Paul Jenkins. Me pareció una historia bastante interesante (en su concepto original, ya lo que se ha hecho con el personaje en el futuro no sabría como calificarlo...), y elegí el nombre de su base como título, o también como una atalaya frente al mar (así que no tiene nada que ver con la base de la liga de la justicia o rarezas religiosas).

Estos dos años han sido lamentablemente (para el blog) poco productivos, pero mis circunstancias personales han influido, y supongo que llegué a un cansancio del mundo de los blogs, al menos en su vertiente creadora. Pero espero que eso cambie ahora y me anime a escribir más, sin obligaciones, pero tengo ganas de volver aunque solo sea a escribir alguna reseña o las antiguas galerías de personajes o artistas o lo que sea que me pase por la cabeza en futuros momentos.

¿Qué más decir? Si habéis estado desde el principio, si llegastes más tarde, y aún sigues por aquí, pues tenéis mi total agradecimiento, gracias, thank you, tack :).

Nos vemos, nos leemos pronto.
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.