sábado, octubre 16, 2010

¡Vengadores!

Avengers assemble!









Hace poco que me que encontré con uno de estos videos en la página de Marvel en Facebook, y es que Marvel esta subiendo a su canal de Youtube varios mini episodios de la nueve serie de animación de los Vengadores.

lunes, octubre 11, 2010

Kike

Un post un poco egocentrico (bueno, en realidad todos lo son un poco). El año pasado recordé que me habían comentado algo sobre cómo "Kike" significaba una especie de insulto en Estados Unidos (en jerga). En fin, hace poco que lo recordé y bueno, por curiosidad encontré esta web: Urban dictionary (útil para saber esas palabras o expresiones que pueder leer por ahí o películas quizás).

Bueno, Kike significa: A racist name for a Jewish person.
Así que bueno, supongo que que si viajo a Estados Unidos mejor ser solo Enrique (Quique es :a funny ass kid who has a retarded side that everyone likes).

Al menos, esa web es útil para sacarle el doble sentido a palabras y expresiones.

Los simpsons de Bansky

viernes, octubre 08, 2010

Más chupasangres

Marvel sigue con sus homenajes a portadas marvelitas más o menos clásicas . La vuelta de coloso o la famosa portada del Amazing Fantasy 15 (invertida) se han pasado al lado vampírico:




















sábado, octubre 02, 2010

De lo de peor

Supongo que la mayoría de vosotros habréis navegado por IMDB, ya sabéis, Internet movie data base, con todos, o casi todos, los datos sobre películas y series de televisión. Es muy común para leer datos de directores, actores, y claramente las películas. Yo suelo utilizarlo muchas veces para ver si una película puede ser más o menos aceptable o no. No es que me suela fiar mucho de la puntuación que otra gente le da a las películas, y esta claro que cada uno tiene su gusto pero no esta mal para hacerse una idea de que le ha parecido a la gente normal (no es que los críticos de cine no sean gente normal pero te puedes encontrar con gente de lo más "snob" o con gustos totalmente opuestos, también puedes encontrar a alguien con quien coincidas, pero estas puntuaciones realizadas por miles de personas al menos dan una idea general de ello), con tan solo estar registrado puedes puntuar a las películas.

Es bastante conocido, o al menos para mí lo es, el Top 250, donde se pueden encontrar las 250 mejores películas de la historia (según los usuarios de esa página claramente).

Otra cosa que creo que no es muy conocida, es el Top 100 de las peores películas, lugar al que llegue por alguna extraña casualidad, pero tan solo leyendo los títulos seguramente estén en lo cierto. Yo creo que solo he visto una o dos de esas películas...

¿Os habéis tragado alguna de ellas?