martes, noviembre 16, 2010

Next Avengers


Hacía tiempo que había leído alguna que otra reseña de esta película, pero no fue hasta que empecé a leer la actual etapa de los Vengadores de Bendis que me animé a ver la película.

La película nos narra un futuro donde todos los héroes han muerto a manos de Ultron, pero Tony Stark ha conseguido sobrevivir y proteger a los hijos de los mayores héroes, los Vengadores. Tenemos a los hijos del Capitán América y la Viuda Negra; de Pantera Negra y Tormenta; De Thor; De Hank Pym y la Avispa. 

POSIBLES SPOILERS

Estos jovenes, aislados del verdadero mundo viven sin apenas preocupaciones hasta que La Visión aparece herido para informar a Tony de como van las cosas en el mundo. Es entonces cuando por accidente se hacen visibles para Ultron, y Tony se sacrifica (aparentemente) para que puedan escapar. En su huída conocen al hijo de Ojo De Halcón, y bueno, como podéis imaginar le plantarán cara a a Ultron, y además, como se puede deducir de la imagen, Bruce Banner también ha sobrevivido, y jugará un importante papel contra Ultrón.

Una historia entretenida y unos personajes que ya han pasado a las páginas del Universo Marvel en papel, así quien sabe si los Vengadores vuelvan a interactuar con estos posibles futuros herederos del Universo Marvel.

Valoración 7/10

Ficha en IMDB.
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.