martes, junio 21, 2011

Cómo empezar a ver Doctor Who: Blink (3ª parte)

Como ya he dicho más abajo, Boing está emitiendo las tres primeras temporadas. Para terminar con el cómo empezar a ver esta serie, durante un tiempo (quizás solo durante esta semana) estará online un capítulo especialmente de la tercera temporada en Boing: Blink (Sino no será especialmente difícil encontrar por otras vías on line este capítulo, el 3x10).

La cosa es que el personaje del Doctor (el Décimo al menos), pierde mucho con el doblaje, pero en este capítulo al ser un personaje secundario no importa tanto, pero si veis la serie hacerlo en versión original si podéis.

Para ver el capítulo ir a BOING ---- VIDEOS-----DOCTOR WHO------- EPISODIO 36


 Si no os gusta este episodio, probablemente no os guste la serie, si os ha gustado, al menos darle una oportunidad, aunque los primeros episodios no sean tan buenos, la serie mejora mucho.

Como extra, el video que cobra especial importancia en el capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.