sábado, junio 18, 2011

Nueva plantilla y página en Facebook

Con la vuelta a la actividad del blog he querido hacer algunos cambios. Aquí tenéis el antes y el después de la plantilla del blog. Aún quedan algunos cambios quizás en colores y temas similares, pero ha cambiado por quinta o sexta vez. Y no sé vosotros, pero ya me estaba empezando a cansar el antiguo diseño, y ya que esta es una nueva etapa, que mejor manera que mostrar el cambio con un lavado de cara.


¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias.

También he creado una página en facebook para estar también en la red social por excelencia, así que pasaros por su facebook también :).




Por último veréis que el blog sale como Atalaya Nocturna, lo hice para facilitar su búsqueda y para que no haya confusión con otras páginas o revistas de título similar (esta página podrá hablar de todo, pero no se meterá en nada de religión).

2 comentarios:

  1. Yo también prefiero el nuevo diseño, pero tampoco porque el otro fuera malo, sino porque un cambio de vez en cuando se hace necesario. Me gusta la fuente de los títulos, muy clara.

    ResponderEliminar
  2. El otro era un poco soso, o al menos igual había pasado tanto tiempo que eso me parecía.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.