sábado, julio 09, 2011

Estreno de la cuarta temporada de Torchwood: Miracle Day

Torchwood, el Spin off de Doctor Who (del que ya os hablé hace tres años aquí), ha vuelto con una cuarta temporada con el Capitán Jack Harkness, Gwen (y su marido), y nuevos personajes (made in USA). Su primer episodio se emitió anoche, y una de las principales novedades es que ya no será una serie solo de la BBC, la cadena americana Starz se alió con la BBC para financiar y coproducir la serie, y por lo tanto, vamos a ver a Torchwood por Estados Unidos.

En esta temporada no tendremos los trece episodios de las dos primeras, pero tampoco los cinco de la tercera, serán diez. La trama de esta cuarta temporada es bastante interesante: qué pasaría si dejásemos de morir. 

Eso es todo, a continuación os dejo un trailer:



6 comentarios:

Merrick dijo...

Lo acabamos de ver. Nos ha gustado mucho. Es más yanki pero mantiene el toque Torchwood. Y la trama promete...

Kikedck dijo...

Espero que siga teniendo su toque sci-fi, que ha estado bien, acción y suspense y tal, algo americanizado, pero con toques torchwood todavia. Aunque eso del negro e la cia saliendo del hospital en plan "tio duro" espero que fuera una parodia pensada a los americanos, pero de momento bien. Y no me convenció demasiado el actor este famoso que hace de preso, ¿un poco sobreactuado? Pero promete :)

Merrick dijo...

No sé, a mí sí que me gustó Bill Pullman, habrá que ver...

En general, había tono de parodia, no? Como lo de Gwen con el bazooka, o disparando con la niña en brazos.

Y lo del tío que explotó era puro Torchwood, jeje.

Kikedck dijo...

Ese era! No me acordaba. Pues no sé, supongo que en los siguientes tendrá un poco más de peso. No me acordaba de lo de la hija en brazos, jeje.

A ver que tal el siguiente.

Merrick dijo...

Ya viste el tercero? No aguanto mucho al negro, pero me está gustando mucho. Desde luego, el ritmo es trepidante.

Kikedck dijo...

Sí, este me gustó ya más, ya con su toque del Torchwood del principio y Jack haciendo un poco de las suyas, no sé, algo de lo bueno de Jack es que también es divertido y se intentá a ligar a cualquier ser vivo, humano o alienigina, y eso era muy gracioso. Lo del negro, tampoco me hace mucha gracia, supongo que será para contentar a los americanos, en fin...