domingo, julio 17, 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, la última parte del mago británico llega a la gran pantalla. Tras una primera parte bastante lenta y aburrida, han dejado todo lo emocionante y épico para la última parte.

No deja de ser un poco extraño un inicio tan abrupto, aunque supongo que las dos partes ganarán enteros si se hace un visionado conjunto (además de que ganarán el doble de dinero al haberla dejado en dos partes). Por lo tanto, iniciamos justo en el mismo instante que nos dejo la anterior parte, y sin perder el tiempo nos narra la última batalla de Harry Potter y todos sus amigos contra Voldemort. Por lo que seremos testigos de la destrucción de los últimos horrocruxes por parte de Harry y compañía, y habrá tiempo para un par de revelaciones sobre Snape y sobre un horrocrux inesperado.


Tenemos una película redonda, con un ritmo trepidante y escenas de acción totalmente épicas (diría que tenemos una mezcla entre el Señor de los anillos y Star Wars), y aunque recorten bastante el papel de los secundarios aún tienen sus segundos para cobrar un poco de protagonismo.

Valoración: 8,5/10

Lo único que se le podría reprochar es que para la escena final quizás hubieran debido usar otros actores, demasiado jóvenes para "envejecerles" de forma creíble.

6 comentarios:

Mike Lee dijo...

Me ha parecido un final digno, con momentos épicos en una película que va directamente al grano, no como otras entregas de la saga.

¡Saludos!

Kikedck dijo...

Un final digno, y como dices va directamente al grano, y no te dejan casi respirar ni un segundo.

Merrick dijo...

Realmente un final muy digno... El comienzo te deja sin aliento, aunque quizá pierda un poco de ritmo hacia el final.
En fin, un gran cierre para una gran saga.

Kikedck dijo...

¿Qué te pareció la primera parte?

Merrick dijo...

La primera de las Reliquias? Se me hizo un poco tediosa, como si dieran muchas vueltas y no pasara nada. La 6ª ya me pareció un prólogo, y la 7ª un re-prólogo.

Qué opinas tú?

Kikedck dijo...

Pues un poco lo mismo. La sexta sin más, no pasa casi nada, y dejan todo lo bueno para la última (y eso que creo que cortaron muchas de las partes centradas en los secundarios en la lucha de la escuela). Aunque bueno, si las ves seguidas quizás en conjunto la primera parte no sea tan... sosa.